Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Guille_C_E_F
1 2 3 4 5 6 9 >>
11 de mayo de 2024
Comedia sería el género si es que debemos calificar a cual pertenece la película. El producto pudo aguantar el desarrollo y algo de salvación para no aburrirse debido a la afinidad que han logrado Carla Peterson y Julieta Diaz en sus anteriores papeles porque si la historia fuese hecha por actrices sin esa afinidad y talento de las mencionadas, la dirección, el guión y el producto en sí, harían pausar y ver si hay otra opción más entretenida. La puntuación pudo haber sido un punto más alta pero ya era tan forzada que encima el tema de música final, impulsa inevitablemente a no regalar puntaje sino restar.
1 de mayo de 2024
El ritmo, la dinámica del guión, la historia y la escasa descripción de cada personaje no podían evitar la sensación de que el inicio y el desarrollo del film se sienta lento. La expectativa de lo que en un imaginario podría ser una guerra interna en el país más armado del planeta, es muy alta. Por ende, con el correr de los minutos la exigencia y el peligro de dejar de esperar esa acción que la audiencia espera, era latente. Las facciones podrían haber sido más diferenciadas para que se note la gravedad de la división nacional en escenas o simbolismos que parece fueron cuidadosamente realizadas o simplemente poco visualizadas. Los personajes principales no logran llegar a conectar con la audiencia, solo parecían por momentos ser extras y la atención solo estaba en las armas y en las muertes. La película en el último tramo cuando se acerca el final, recupera un poco la expectativa que corre riesgo en todo el desarrollo y que se iba perdiendo con diálogos y escenas que solo comían minutos. Por ello, aprueba gracias a su vertiginoso desenlace y salva todo el film en la recta final.
23 de diciembre de 2023
Lo positivo de este film son los movimientos de cámara y su ajustada plantilla de grandes actores que mantienen a la audiencia con su carisma y estilo. Con respecto al guión; daba la sensación con la intriga existente y el correr de los minutos que podía aprovechar un abanico grande de posibles rumbos narrativos. En estos tiempos en el que todos corren contrarreloj, la película a veces parece lenta pero lograr no caer en la densidad y no pierde interés a medida que avanza. Dicho esto, podría haber sido más desafiante de lo que se pronunciaba desde el vamos y queda un sentimiento de que pudo haber aprovechado más el potencial de lo que la mayoría piensa al navegar por la historia y sus personajes. Muy flojo desenlace
13 de octubre de 2023
La puesta en escena, el obvio poco presupuesto utilizado tuvo oportunidades de conseguir enganchar a la audiencia con un nudo y desarrollo de una historia vacía, peor que una vida apocalíptica, hasta lo que no tiene explicación puede ser relatado y este film no lo consiguió, solo quita tiempo al espectador. Ver un documental de paisajes es mucho mejor que las expectativas nulas. Sorprendido que una película así haya llegado a plataformas y ocupe espacio en las opciones.
12 de agosto de 2023
La serie tiene buenos momentos, el vestuario y la fotografía aprueban. Aún así, noté en actores que han sido muy buenos en otras películas y serie, que han mostrado una especie de limitación o exageración en los personajes. El reparto no fue de lo mejor aún con algunos buenos actores.
Creo que se mantuvo entretenida gracias al mejor actor y su interpretación de Carlos Bilardo (Marcelo Mazzarello), luego le siguen Julieta Cardinale como Claudia la esposa de Maradona, Leonardo Sbaraglia, Juan Romero y Nazareno Casero.
1 2 3 4 5 6 9 >>