España España · Barcelona
Críticas de jtcdecapa
1 2 3 4 5 6 >>
29 de julio de 2020
No se trata de culpar o exculpar unos a los otros o: ¿Quién tiene la culpa y quién puede culpar a quién?
Aquí hay una gran parte de símbolo y una más que grandísima parte del lado humano.
Los problemas ya los sabemos: los de siempre. Me distrajo me sedujo me hizo pensar me acongojo ... por momentos
me pareció extraordinaria. Fadua tiene de todo lo que ya se ha visto,claro que si. Pero Fadua en su propósito recrea algo más y diferente de lo visto anteriormente, a mi parecer. Una experiencia muy muy recomendable y tremendamente "engánchale". DESCÚBRELA.
P:9
19 de junio de 2020
Gran calidad interpretativa, gran guión, gran puesta en escena y grandísima historia.Todo puede suceder, lo que es claro se convierte en oscuro ... pero de repente vuelve serlo.La historia te transporta a muchos lados, pero ciertamente hay solo :uno.
Muy muy recomendable sin duda.
P:9
23 de noviembre de 2019
Me parece muy entretenida . Me parece muy adictiva . Me parece una muy muy buena producción hecha aquí .. en España . La Catedral del Mar tiene de sobra ingredientes para todo lo que he expuesto..: una puesta en escena fantástica, un guión muy muy aceptable y con diálogos adaptados en la historia ... de primera . Su contenido te atrapa capitulo a capitulo .. y eso esa mi entender es una señal inequívoca que existe "contenido" ... del bueno .
Sus interpretaciones muy dignas y notablemente interpretadas , con actores excelentes . El escenario y su recorrido histórico francamente fantástico . Una hambientacion recreada de 10 . La historia en general recrea en parte el singular proyecto creado por ciudadanos de Barcelona para la construcción de ella..: La Catedral del Mar . En medio de todo este proyecto nace y se realiza la historia de un ciudadano ..: Arnau ...
A mi me ha encantado.totalmente recomendable ... si duda ... ¡
P:8
30 de octubre de 2019
Humor sarcástico, ironía en cada situación, unos diálogos llenos y colmados de pura inteligencia.Unas interpretaciones directas y dirigidas en cada plano para hacernos disfrutar de ellas,sin tope alguno.
Muy grandes Michael Douglas y Alan Arkin .
P:Muy muy buena :9
18 de septiembre de 2018
Uno un "pasota" convulsivo niño prodigio con un afán de protagonismo caprichoso e insaciable.
El otro un ejemplo de efectividad insultante adquirida a base de "flagelaciones" mentales.
Uno no quiere perder jamas a un que para ello haga falta bajarse al mismísimo infierno para ganar.
El otro aun ganando solo desprende incertidumbre agotamiento mental e incluso una pizca de "tristeza".
La película sobre el detalle final cumple las expectativas.La auténtica rivalidad en la pista se ciñe en cual de los dos
sufre, disfruta, enloquece, atormenta o llora por la única causa que les hace competir.
Dos figuras relevantes del tenis.Dos auténticos número uno ...en ese deporte y en otros quehaceres.

P:7
1 2 3 4 5 6 >>