Críticas de José Luis Miranda García
1 2 >>
7 de febrero de 2024
Muchos actores sueltan las frases que se han aprendido del guión de corrido, a veces tan rápido que no se entiende bien lo que dicen.. Empezando por Miguel Bernadeau (el zorro). El director debería procurar que los actores entraran en el personaje que interpretan. El guión es flojo. Y algunas escenas de lucha parecen más propia de una pelicula como "Matrix".
14 de octubre de 2023
Además de la buena fotografía, el movimiento de cámara y la interpretación de los actores, la película resalta la importancia de no quedarse en silencio ante los abusos y la explotación sexual de los niños. No busca fomentar la venganza, sino que inspira la esperanza y el deseo de tomar medidas para proteger a los niños, combatir este grave crimen, y concienciar sobre estos temas para proteger a los niños.
11 de julio de 2023
Magnífica pelicula de un gran best-seller, dirigida por Marc Foster que de manera muy bien conseguida, narra la amistad entre dos niños, hasta que un trágico suceso enfrenta a los dos consigo mismo. Uno de ellos, incapaz de ocultar su miedo y su falta de lealtad, años después, ya de adulto, regresará de Estados Unidos a Afganistan en un peligroso viaje para enmendar los errores cometidos con su amigo. Una película muy bien realizada, que retrata muy bien El Afganistán democrático, de antes que la invadieran los rusos y la gobernada por los talibanes y también cómo superar el miedo y afrontar la vida con valor y lealtad.
1 de junio de 2020
Serie basada en la película "La banda" (Goya de 1987). con muy buena interpretación de sus personajes que retrata con humor y sin cargas ideológicas como con "Cuéntame que pasó" y que resulta genialmente entretenida.
2 de noviembre de 2019
Es una película de ciencia ficción/fantástico, además de un drama romántico, que expone un concepto interesante sobre el amor, de ponerse en el lugar de los demás, del valor de aprovechar el tiempo que vivimos, de tratar de vivir cada día como si fuera el último y dejar una marca en quienes nos rodean. Es una historia que deja un mensaje positivo y reflexivo.
“A” es un alma viajera que se despierta cada día en un cuerpo diferente. Un día “A” se despierta en el cuerpo de Justin, el novio de Rhiannon. A medida que avanza el día “A” descubre que se ha enamorado de Rhiannon, y ella a su vez, siente un amor reavivado por Justin, ya que parece que se ha convertido en una persona más reflexiva y cariñosa que antes. Pero al día siguiente descubre que Justin ha vuelto a su viejo yo descuidado y ni siquiera recuerda el día anterior.
1 2 >>
Más sobre José Luis Miranda García