España España · Barcelona
Críticas de kuentin1
1 2 3 >>
23 de julio de 2011
Buenas escenas de acción en un argumento totalmente simple. Desmembramientos sangre, en resumen acción de la buena. Cuando no hay acción la película decae de forma vertiginosa. Deja de interesar por completo. La película tendría que durar hora y media pelada.
El reparto es de lujo para una película de estas características, cosa que se agradece.
No recomiendo ir al cine a verla por eso.
22 de mayo de 2011
Aunque la mayoría de comentarios son malos, la película es entretenida. Esto que conste antes de nada. Bueno, vamos al turrón:

- No hay ninguna lucha entre barcos. Vamos, el típico abordaje que no puede faltar en una película de piratas. Estoy muy indignado con esto y es mi principal motivo para considerarla la peor de las 4.

- Ian Mcshane (actorazo donde los haya) muy desaprovechado. Podría haber sido el malo más malo de toda la saga y se queda en regular. A parte que su tripulación no tiene carácter, son meros gregarios. Pero esto va ligado a que esta película es la más para niños de las cuatro.

- No hay enlace con las anteriores películas salvo un par de detalles (que conste que soy seguidor de la saga). Parece que se hayan olvidado de que esto es una saga. Vamos, totalmente independiente de las otras.

- Penélope Cruz en esta película suma. Y mira que le tengo manía. Pues da el pego y aporta dosis de escote que se echaban en falta en las otras entregas.

- Los de siempre cumplen. Johnny Depp, Geoffrey Rush.

- Un par de ideas mal aprovechadas que cuento en el "spoiler".
30 de diciembre de 2010
Primero voy a comentar lo malo, que es lo que vende:

La mitad de la película es Angelina Jolie paseando (por la calle, el tren, la estación, un restaurante, una fiesta...) y la concurrencia masculina girándose y asintiendo.

Johnny Depp parece un poco Torrente al lado de Angelina. Como he dicho en el título Johnny me ha parecido un poco barril, especialmente la escena que va en pijama. Esto es más divertido que malo.

La pareja Johnny&Angelina no me la he creído ni un segundo.

Guión ni siquiera regular.

Bromas a parte, la película es en general entretenida sin más. Muy bonito Venecia, estrellas en pantalla y, en definitiva, ideal para un sábado por la tarde tirado en el sofá, hecho polvo de la noche anterior y sin nada mejor que hacer.
28 de diciembre de 2008
Entretenida película al estilo cómic al que nos tiene acostumbrados Frank Miller. Está bien hecha y tiene un reparto realmente bueno.

Yo no había leído el cómic y me ha sorprendido para bien el humor de la película bastante cínico y aleatorio en algunos casos.

Si la vais a ver no espereis otro "Sin City" porque aunque comparten la estética, no es lo mismo. "The Spirit" tiene un aire más desenfadado. Ejemplo de ello son los ayudantes de Octopus (Samuel L.Jackson) que son unos gordos más simples que el mecanismo de un botijo que protagonizan múltiples situaciones divertidas de la película en las que reciben maltratos atroces con una sonrisa.

Solo añadir que no debería ser comparada con Sin City porque es un cómic diferente y en consecuencia no tiene porqué tener nada que ver.
16 de diciembre de 2008
Me ha parecido una película de acción muy válida. Escenas de acción bien hechas, buenos tiroteos, un Punisher más contundente que nunca y un malo malísimo.

Me ha gustado que la acción de la película es para mayores de 18 años. Sale sangre a borbotones y hay alguna que otra escena un poco gore que sinceramente agradezco. A veces las películas de acción para todos los públicos matan a un montón de gente y no sale ni una gota de sangre. No es el caso de Punisher, aquí sí que hay acción como dios manda y no medias tintas.

La película anterior de Travolta parece un día de playa comparado con esta.

Pero tampoco os voy a engañar, el argumento es muy previsible y desprende cierto tufillo a serie B. Evidentemente es una película de puro entretenimiento pero si teneis ganas de ver una peli de acción pura y dura es una opción muy válida.
1 2 3 >>