Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Críticas de Mario
6 de julio de 2008
Buenísima, realmente me sorprendió. A mi parecer el director lleva muy bien el tempo del film, adecuadamente lento, espeso, pegajoso.
La acción por lo tanto, es pesada, pero no por eso deja de ser el motor adecuado que va tejiendo de a poco la intriga que se va desarrollando y la tensión que van in crescendo en ese pueblito a medida que los personajes van entrelazando sus historias.
La escenografía es espléndida, retratando ese lugar desértico y azotado por un sol inclemente. No se podía esperar que todo no fuera un poco lento o pesado puesto que no se te ocurre vivir de otra manera en un lugar donde hace tanto calor.
La fotografía es excelente y lo es tanto en las tomas diurnas como en las nocturnas.
Hay suspenso, erotismo, Don Johnson está muy bien en su papel de seductor y recio al mismo tiempo, el villano es muy villano y tiene una cara de h de p tremenda, Jennifer es Hermosa a mas no poder y cada vez que la cámara la enfoca te subyuga, la "rival":Virginia Madsen; es tremendamente erótica.
Tiene todos los elementos para que la pasen bien, amigos, la recomiendo y por último, la banda de sonido: tremendos blues acompañando acertadamente toda la historia que harán las delicias de todo aquel que guste de este género y especialmente de John Lee Hooker.
En definitiva es un film atrapante.
Mario