España España · Orduña
Críticas de javitxu71
1 2 3 4 5 10 11 >>
6 de julio de 2021
Me animé a ver esta miniserie por la participación de Melani Olivares y Canco Rodríguez , viejas glorias de una de las series mas exitosas de la televisión, "Aída". Después de terminar "La reina del pueblo" me pregunto como estos actores se prestaron para participar en este bodrio.

La historia se centra en la coronación de la reina de las fiestas de un pueblo toledano, donde las aspirantes son capaces de cualquier cosa para ganar el certamen. A todas estas para amenizar las fiestas llega el personaje de Melani Olivares, una ex reina de belleza en plena debacle.

Para ser una comedia me ha sacado muy pocas sonrisas, lo único que agradezco es que sólo son seis capítulos de media hora de duración, eso sí, se te pueden hacer muy largos.
28 de marzo de 2021
Podría conformar junto a "La comunidad" y "Amanece que no es poco" la trilogía de películas mas sobrevaloradas del cine español. La verdad es que no entiendo las fantásticas críticas que recibe "El día de la bestia", una cadena de situaciones ridículas sazonadas con una excesiva dosis de violencia gratuita.

Hay que destacar la actuación del gran Alex Angulo, es lo único que salva del suspenso a esta disparatada cinta.
20 de noviembre de 2019
No soy muy aficionado a las series de época, sin embargo me suelen gustar mucho las emitidas por la cadena británica ITV, nunca defraudan.

Downton Abbey es una gran producción con unas actuaciones excelentes perfectamente ambientada. Los capítulos no suelen llegar a cincuenta minutos lo cual se agradece, a ver cuando aprenden las series españolas que muchas veces ofrecen episodios que mas bien parecen películas por su excesiva duración.
30 de septiembre de 2019
Últimamente me ha dado por ver series europeas, se está haciendo muy buena televisión en el viejo continente y "Tabula Rasa" es buena prueba de ello. Al tratarse de una miniserie es probable que no conozcas ninguno de los actores, sin embargo esto no es ningún impedimento porque desde el primer capítulo te vas a familiarizar con ellos.

El argumento de "Tabula Rasa" se centra en una cantante famosa que pierde la memoria reciente tras sufrir un accidente de tráfico siendo la última persona en ver con vida a un vecino que se encuentra desaparecido.

Un excelente guión con constantes giros en la historia, un ambiente perturbador y un final cerrado de una manera excelente hacen que esta miniserie sea totalmente recomendable.
17 de septiembre de 2019
Confieso que después de leer tantas críticas negativas sobre esta película estuve a punto se no ir a verla, menos mal que no me dejé llevar por las mismas y pude disfrutar de "Yesterday". Una película entretenida que le muestra el camino a los mas jóvenes de la música de uno de los mejores, sino el mejor, grupo de la historia de la música pop.

En tiempos donde las preferencias musicales son poco menos que abominables se agradece evocar tiempos infinitamente mejores con las canciones de "The Beatles". Entiendo que muchos pensaron que se trataba de una especie de "Bohemian Rhapsody" con el grupo de Liverpool como protagonistas y por eso salieron decepcionados, son los inconvenientes de no leer la sinopsis o ver el trailer antes de ir al cine.

Los que saben a lo que van seguro van a disfrutar igual que yo de "Yesterday", la recomiendo para pasar dos horas agradables en compañía de la familia, acta para todos los públicos.
1 2 3 4 5 10 11 >>