Críticas de Xtine16
1 2 3 >>
6 de noviembre de 2015
Estoy tristemente harta de que últimamente las comedias dramáticas no sean películas sino meros trozos de la vida de las personas. Vamos a ver, que la fotografía es preciosa, que los responsables del vestuario, maquillaje y decoración son muy buenos, ¿y qué? La verdad es que el único motivo por el cual, como espectador, tienes que verla hasta el final es por ver qué pasa con el dichoso perro. La película es francamente simple, excesivamente larga, y con puntos con los que incluso me siento ofendida como espectadora. Ver una película ausente de guión y que te lleve de la mano es un insulto. Y si seguimos poniendo peros, la ausencia de realismo en una película que se vende como "la cruda realidad" entra en discusión con catastrófica interpretación del hijo del argentino o la sucesión de hechos completamente irrelevantes como la escena de sexo. ¿Es realmente importante ver cómo un tío con hijos y muy bien aconsejado por su mujer se va a ver a su amigo y se tira a la prima de este? En serio, el temita cuernos está completamente fuera de lugar y me dejó muy mala sensación en el cuerpo. Qué ofendida me siento...
2 de abril de 2015
El reparto, sus buenas críticas e incluso alguno de los carteles pintaban realmente bien. Mi sorpresa cuando me decido a ver la película es un argumento totalmente vacío, sin fondo. Es como si se hubiesen dedicado a filmar la vida de dos extraños, ponerle música, editarlo y llevarlo a una sala de cine sin ni siquiera pararse a pensar si lo que esos extraños los han ofrecido le puede interesar al mundo. Y si algo podría llamar la atención al público occidental, incluida yo, es que está filmada en Japón. Sin embargo la historia ciertamente vacía, plana, patética e incluso detestable, se muestra burlona y nos muestra un Tokyo más detestable que adorable. No puede ser más desafortunado. Al menos la dirección de fotografía es magnífica y todos los detalles están muy bien cuidados. En conjunto mi nota no puede ser otra sino un 5. Y no me voy sin antes añadirla a la lista de Películas Sobrevaloradas.
7 de diciembre de 2014
Realmente si te gusta la temática erótica, te enganchará de principio a fin. Es una película que no tiene mucho sentido, y me refiero a que los acontecimientos hasta poco antes de la mitad son un poco incoherentes. Eso sí, en cuanto la película arranca, se vuelve maravillosamente elegante y adictiva.

Para muchos ver pechos femeninos un 90% de la película puede resultar demasiado explícito y poco sensual, pero sin embargo lo extraño es que, desde mi punto de vista, sí que es sexy. Y por muy explícito que parezca, la historia, o las ganas de que colme la historia, te hacen olvidarte de la parte sucia y quedarte con la parte sensual, pretenciosa y elegante.

La película rompe con muchos tópicos o cánones y apuesta por historias de vidas auténticas y únicas, en las que te sumergirás y no desearás que llegue el final.
7 de diciembre de 2014
La sensación a lo largo de la película es cierto que va poco a poco cambiando, pero el final es encantador. Todo parecía un musical de tantos pero sin embargo es mucho más que eso, donde el absurdo es lo único claro. De hecho la crítica que se hace en la película en sí es absurda, pero es maravillosa.
Además, ¡tiene canciones muy rockeras!
13 de octubre de 2014
Tenía muchas ganas de ver esta película y hoy por fin la he visto. He de decir que hice demasiadas ganas, y me esperaba una comedia en otro sentido.
La trama es entretenida pero demasiado simple. El principio resulta muy interesante pero luego decae, hasta la última escena, que resultó bastante cómica.
Destaco la gran actuación de Meryl Streep y Goldie Hawn. Sin embargo Bruce Willis tarda en resultar brillante.
1 2 3 >>