España España · salamanca
Críticas de jose
18 de enero de 2018
Suscribo punto por punto lo dicho por Jorge W. A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Me metí en la serie dejándome llevar por esa puntuación generosísima que le dio Filaffinity, app a la que hasta ahora he considerado creíble y respetable. Después de los primeros capítulos no me podía creer lo que estaba viendo y el siguiente capítulo lo puse en versión original por si acaso se pudiera extraer algo de coherencia e interés de la serie pero no, el hieratismo y la inexpresividad de la Sra. Bouquet así como del resto del reparto que parece se les ha olvidado el guión hace que la sigas viendo, solo para confirmar las sospechas que se empezaron a crear en el segundo
capítulo pues no podía creer que semejante engendro se presentase con una puntuación de 7. No la encuentro justificada, ni siquiera la mitad. ¿Será verdad lo que he leído en alguna ocasión de que hay críticos pagados?. Sí quieren conservar la estabilidad mental, no la vean.
jose
20 de febrero de 2011
No sé cómo los propietarios de los derechos de la versión inglesa de esta película han podido cederlos a esta productora americana que se ha limitado a fotocopiarla creando un bodrio inaguantable apto seguramente para el nivel mental de cierta clase de americanos.

Parece que la vieja Europa tiene necesidad de dinero y vende sus joyas a los nuevos ricos que las ostentan sin gusto ni clase.

Yo la alquilé a través de internet creyendo que era la versión original y sólo me di cuenta del mal paso que había dado cuando vi la carátula y adiviné unos negritos en la foto, pero, ay!, ya la había pagado. La vi, creo que guiado por un impulso masoquista de autocastigo para compensar mi metedura de pata.

Visurio
jose