Críticas de vturiserra
1 2 3 4 5 6 >>
22 de mayo de 2024
Después de aguantarla durante 35 minutos, esta es la segunda película más idiota que he visto (por detrás de Los amantes pasajeros). Y la nota que más se repite es el 7; y la segunda, el 8. ¡Vivir para ver! Y a lo mejor la gente hasta pagaba una entrada, en 1947, para ver "esto".

Imágenes repetitivas hasta la saciedad, banda sonora original ridícula, actores que dan pena... No sirve ni como cine experimental: no tiene ni una idea que pueda sorprender por lo original.
18 de mayo de 2024
Hay directores que se creen que simplemente siguiendo a un actor de aquí para allà con la cámara al hombro ya se puede hacer una buena película. Ésta la he visto en unos 20 minutos, apretando contínuamente el botón de saltar 10 segundos, y sé que no me he perdido absolutamente nada.

Y la técnica de la cámara al hombro es tan cansina... ¿De verdad todavía queda algún director que cree que es original? Que da a la película... No sé, dinamismo, ritmo... No sé lo que se imaginan que da, pero lo que hace a una película, principalmente, es el talento. Cuando falta esto, ya te puedes poner la cámara al hombro o en la punta del nabo, que el resultado va a ser el mismo.
22 de marzo de 2024
Normalmente doy 45 minutos de margen a cualquier película que empiece a ver, por mala que sea. De ésta he aguantado los primeros 22 minutos, y me parecen demasiados. ¿De verdad la nota media és un 6,6? ¿Pero la gente con qué se droga hoy en día, antes de ver esta basura? Todavía no sé si el guion me da más asco, más risa o más vergüenza ajena, en vez de miedo, que es lo que se supone que debería dar. Algún día me gustaría hacer el experimento de ver Drácula 3D, del mismo director, y con nota media de 2,8. Me gustaría hacer el experimento, pero no sé si me atreveré. No puede ser bueno para la salud.
11 de enero de 2024
Una película malísima hecha de recortes de otras películas de la misma saga. Llamarla estafa es poco. Supongo que los que compran (o compraban, que ya tiene sus años) una entrada para ver este pastiche, no estaban avisados de antemano. Y entonces, ¿qué cara se te queda cuando te das cuenta que te han tomado el pelo? ¿Ir a la taquilla y reclamar, a punta de navaja, que te devuelvan el dinero? Arriesgado. ¿Y hacer una huelga de no ir al cine? Ah, que eso ya se ha hecho desde hace años. ¡Vaya! Pues me estoy quedando sin ideas. Igual que los guionistas de esta película.
3 de noviembre de 2023
No entiendo cómo de una maravilla como la novela "El zoo d'en Pitus" puede salir una película tan horrible como "El zoo d'en Pitus". El guion es infame, el casting no puede ser peor, el ritmo es mortal... El aburrimiento está garantizado. Se pueden hacer muy buenas películas con un presupuesto ridículo, pero para ello hay que tener algo que en este caso no existe: talento.
1 2 3 4 5 6 >>