España España · Murcia
Críticas de Pepecine
21 de septiembre de 2020
Decidido a ver a Mario Casas que últimamente está insuperable en cada film me senté a ver "El Practicante". La película es como el título, desconcierta un poco. Practicante ¿de qué?. El ambiente es asfixiante y muy bien conseguido, Mario está genial y ahí acaba todo. Déborah poco creíble (la actuación corta y breve de la enfermera me pareció infinitamente mejor) y la trama es un intento de Misery de 1990 pero poco más. Nada de intrigante y en todo momento sabes que va a suceder. Solo la fotografía y la actuación de Mario son dignas, el resto, mediocre.
Si eres fan de Mario Casas debes verla y si no, sal a pasear con mascarilla.
Pepecine
16 de agosto de 2020
A veces, cuando leo las críticas y después, motivado por las mismas veo la película me surge una pregunta:
¿hablamos de la misma película?
Soy amante del cine de terror, serie B, Gore, etc... y como tal apunto que es una película floja tirando a mala y cómo argumento irrefutable decir que esta película no le dio miedo a mi mujer. Ella cuando ve "ET El extraterrestre" pasa miedo. Dicho todo.
Es previsible, tanto como ver tele5 un sábado por la noche. No tiene ninguna escena impactante, el actor principal está flojito y el que representa a su padre creo que a final lo eliminaron digitalmente porque apenas se hace sentir.
Si quieres ver una de miedo, no es tu película, si quieres ver un thriller, tampoco. Es como un vaso de agua caliente en agosto en la arena de La Manga del Mar Menor. Sosa y poco estimulante.
No recomiendo su visionado salvo que no tengas amigos ni pareja ni animales domésticos ni televisor. Un rollo.
Pepecine