España España · barcelona
Críticas de ))SeVitiE((
1 2 >>
24 de enero de 2017
A continuación mi opinión de la película. Recomiendo leer sólo si has visto la película:
8 de diciembre de 2012
Innecesaria.

Os dejo también unas cuantas citas de Einstein que seguro que os resultan interesantes y asi puedo validar la crítica:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.
27 de octubre de 2008
Buena película de Miike sobre yakuzas chinos y maricones. La peli va de una batalla campal entre mandarines que viven en Japón y que se pelean por poseer a un comepollas japonés. Mucho sexo homosexual, mucho humor made in miike y sangre a punta pala como en casi todas sus pelis. La historia es bastante lineal y se sigue guay. No busquéis reflexiones de ningún tipo, es una peli para pasar el rato y hacer unas risas.
21 de febrero de 2008
Las grandes películas no envejecen con el tiempo. Se podría valorar La bella y la bestia por múltiples aspectos, pero yo me voy a centrar en el visual. Han transcurrido 52 años desde su estreno y sus imágenes siguen fascinando como el primer día. Viendo otras películas fantásticas a dia de hoy, aún y siendo rodadas con posterioridad a la obra de Cocteau (véase El increíble hombre menguante en el 57) visualmente resultan rídiculas a su lado, lo que da medida de su calidad. En definitiva, una obra imprescindible para cualquier curioso del cine.
6 de septiembre de 2007
Película pasable de artes marciales hecha para entretener, (que nadie se espere una peli de autor) que llegaría a buena si no fuera porque se hace muy larga y en algunos momentos aburre. Con algo de tijera en la post-producción estaríamos hablando de un mediometraje a la altura de shaolin soccer o kung fusion. Una pena.
1 2 >>