España España · gata de gorgos
Críticas de anselmo
1 2 >>
19 de febrero de 2023
Por un lado narra historias bonitas y entretenidas y por otro lado tiene demasiadas escenas vacías como para rellenar minutos de episodio, va muy lenta la serie en algunos momentos.
El baloncesto esta como parte de la trama pero no es que sepan jugar mucho.
Es bastante típica y de esperar lo que va a pasar, aún así puede valer la pena verla si te gustan estas temáticas.
17 de febrero de 2023
Es una serie entretenida, de corto presupuesto y se nota por la escases de personajes e historias.
Abusa de las lágrimas, el drama y el sentimentalismo forzado.
Nada de humor, con toques gore, con una trama que engancha cuando no aburre con demasiada lágrima por todos lados.
Sin ser una genialidad puede valer la pena verla al menos una vez en la vida si te gustan estas temáticas.
11 de diciembre de 2022
Esta mal hecha, mal planteamiento de los personajes, trama añadidas que aburren y hacen pesada la serie.
Los diálogos en las películas son épicos, los de esta serie son pretenciosos.
Con las películas te sumergías en la épica del universo de Tolkien, esta serie deja mucho que desear en este aspecto.
Los diálogos nefastos y los propios actores no se creen el personaje.
Mala estructura de la serie, sin respeto por los libros.
Si no llevara el título de el señor de los anillos no la vería.
7 de agosto de 2020
Hay mas anuncio directo y subliminal que película, un intento por normalizar el alcohol durante toda la película, una escena a favor de la cocaína al principio de la película, propaganda a mansalva de una cadena de comida basura, un modelo de educar a un hijo pésimo, dónde se hace todo lo que el niño quiere, se complace en todo y se premia sus malos actos con ponerle una paga de 100 dolares a la semana sin castigo alguno.
Si pasamos por alto lo grosero de modelo a imitar que exhibe esta película, queda una comedia normalita, sin grandes carcajadas ni choques de emociones.
anselmo
Los días de Midori (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
6,6
Animación
2 de febrero de 2011
Encantadora historia de un adolescente que se despierta con su mano derecha transformada en la mitad del cuerpo de una joven.
Combina como ninguna en cada episodio toques emotivos con mucho humor y algo de acción.
La serie engancha desde es segundo episodio.
Del final cabria esperar algo mas, pero sobre todo te queda la angustia de pensar que no han hecho mas episodios, se hace muy corta.
1 2 >>