España España · Cordoba
Críticas de JGL
8 de febrero de 2018
Probablemente le den algún oscar. Vestuario , interpretación , fotografía...no sé pero de lo que estoy seguro es que la única alegría que se lleva el conjunto de los espectadores es cuando termina.
De larguísimo metraje , con personajes que no calan y una historia absurda que solo la entiendes en los últimos tres minutos , pero que ya te da igual . Solo quieres que termine y salir corriendo. Lastima de tiempo y dinero. Al menos el mio.
18 de enero de 2018
Película con buen ritmo que no se hace pesada a pesar de su metraje. El trabajo de Chastain magnifico , con fuerza. Sin embargo los diálogos son irreales , los personajes carentes de fondo y la trama te mantiene perdido gran parte de la película aunque es cierto que se sigue en sus lineas gruesas.
27 de abril de 2017
Que cosa mas absurda y exagerada . De una pesadez fuera de la común. Solo tengo una pregunta : ¿como actores como Keanu Reeves se prestan a esto?.
Perdido en la megaestructura del crimen organizado con topicazo de asesino retirado y vengador discurre una acción desmedida con personajes sin peso ni sentido . Es una película para olvidar si se ha visto y si se puede evitar, mejor.