México México · Victoria de Durango
1 2 >>
3 de septiembre de 2010
-Que tiene malas actuaciones
-Que hay mucha sangre
-Que el giro argumental no atrae
-Que no tiene ritmo
-Que es un popurrí de cosas que no van

Estos son algunos de los argumentos que hicieron que pensara en realmente no ver esta película, afortunadamente los ignoré, la vi y pase observando una de las película que más me ha gustado en lo que va del año y es que la historia me atrapó, el rollo moral me atrapó, las secuencias de pelea me atraparon, la música (sublime) me atrapó (¿cómo olvidar una de las explosiones con el "Cannon de Pachelbel" de fondo?)... Es una de esas películas que a pesar de la crítica debes de ver porque incluye tantas circunstancias que sólo tú como espectador puedes valorar y decidir si realmente es un "churro" o una película de culto (en México un "churro" es una mala película).

A mi me encantó, me divirtió, me entretuvo.... FASCINANTE
14 de agosto de 2010
La hubiese querido ver en inglés pero en fin.
Lo único malo de esta película es la historia, un poco floja y sin nada nuevo. Comenzó con un 6, bajó a 4 durante el desarrollo. Después comenzaron unos giros un poco más mágicos y subió a 6. La secuencia final le dio un 7*. Los efectos bastante interesantes aunque no los mejores.
No tomaré en cuenta el final estilo Disney, Jajaja.

Añadiré la critica de mis hermanos de 8 y 9 años, tomando en cuenta que es más para un público infantil: "Estuvo bien padre y chistosa, es la mejor película que hemos visto en el año (Comparación hecha con "Nanny McPhee II", "Toy Story 3", "Como entrenar a tu dragón", "Marmaduke", "Alicia en el país de las maravillas", "Shrek IV", "Mi villano favorito", entre otras)" además añadieron comentarios favorables hacia los efectos** y las situaciones de comedia.
10 de agosto de 2010
Se aleja mucho de lo que cuenta Stoker en su novela, una novela excepcional sin duda alguna; el título de esta película es lo único que está mal, dejemos de lado la historia contada por Stoker y sumerjámonos en la de Coppola, "Coppola's Drácula" debió haberse llamado.
Es sin duda alguna una película muy "bonita", la ambientación, las luces y los efectos atrapan en un clima de suspenso, miedo, romanticismo, erotismo y más. Una historia llena de cosas que deleitan la vista, de situaciones que despiertan los sentimientos.
Gary Oldman excelente, excelente actuación y su risa malvada la mejor que he escuchado. Hopkins, Ryder y Reeves excepcionales de igual forma.
5 de julio de 2010
Una película que sin duda alguna resulta bastante impresionante; con excelentes secuencias de acción y lo justo de romance.

La historia no es muy impresionante, de hecho es muy simple; sin embargo, es alimentada por la minuciosidad en las coreografías y efectos visuales.

Deleita la vista mientras cuenta una historia de amor.
5 de julio de 2010
Es interesante ver la cantidad de personas que la califican como "basura" o "la peor película" etc.. Y es que hasta cierto punto tienen razón puesto que no es precisamente la película mejor contada, ni la historia mejor interpretada. Pero tomando en cuenta las sensaciones "Feromónicas" que provoca (Viene a mi memoria una señora sentada a mi lado en el cine suspirando al ver a Jacob sin camisa) es indiscutible que la película se hace para fans, así que no la veas esperando ver un "Drácula" (Que por cierto podía exponerse a la luz del sol), vampiros malvados que atacan "sin ton ni son", Lobos antropomorfos ni mucha acción ya que es la tercera parte de "Crepúsculo" y seguirá siendo tan romántica y melosa como lo son los libros y las películas anteriores.
1 2 >>