Críticas de Gari y Sol
1 2 3 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
1 de agosto de 2017
Una Alocada Gloria se disfraza de hombre, con esmoquin y sombrero de copa fuma cigarrillos, y camina y actua como un hombre! Todo Totalmente indignarte e inesperado en 1916. Gloria, una chica sexy vestido como un hombre, va a ganar el afecto de la chica peligrosa y alejarla de los hombres para que su hermano y su novia pueden volver a estar juntos de nuevo Fue un escándalo de la época
2 de marzo de 2012
La película me ha gustado, Aunque de directores como Cortes siempre se debe esperar más. Pero no olvidemos que fundamentalmente está pensada para el espectador USA y eso necesariamente limita el poder profundizar en cualquier tema y obliga a recurrir a espectacularidad.
El director Cortes dirige.
Los actores De Niro, Weaver y compañía interpretan.
La música la pone Víctor Reyes.
La fotografía el director de fotografía Xavi Giménez.
Cada uno hace lo que sabe mejor y aquí en España el Señor Carlos Boyero no crea nada por que no sabe. En este mundo está para emponzoñar y destruir la labor de los demás:

"Existe demasiada confusión, una narrativa muy pulcra pero que no posee nervio, sucesos presuntamente angustiosos que te dejan indiferente. La decepción es dolorosa" (Carlos Boyero: Diario El País) "

¿Ya le han largado de El Mundo? y ustedes amigos de FilmAffinity ¿cuando dejaran de citarle?.
27 de febrero de 2012
Después de ver en bastantes ocasiones que una crítica no era aceptada por una tilde mal puesta, tengo la intima satisfacción de comprobar que nadie es perfecto (y menos los que van de ello).

“La estética es acertada. Y miedo, lo que se dice miedo... no da mucho, por lo que algunos se sentirán defraudados. Otros agradecemos a Boyle que no tirara por el camino sanguinoliento”,

SANGUINOLIENTO: ESTADO DE SOPOR, CASI DORMIDO, EN EL QUE VA SALIENDO SANGRE AL EXTERIOR DE LA PERSONA.

siempre pensé que es acertado cuidar la maltrecha ortografía castellana pero arruinar un trabajo que se ha hecho con ilusión, cuando se puede fácilmente subsanar (sí el que censura sabe hacerlo) creo es excesivo.

Un saludo de Humano a humano
12 de febrero de 2012
Tras oír hablar de ella bastante bien, hice lo de siempre: abrí Filmaffinity para saber más de ella y me decidí a verla.
Como es habitual no me decepcionó y ocurrió lo lógico, Las buenas críticas acertaron y el señor Carlos Boyero con su rebuzno "Pesada y oscura (...) Todo es feo, pedante y hueco." En el Diario El Mundo patinó.
Y me pregunto como y quién selecciona las críticas casposas de este fracasado para que aparezcan aquí.
16 de enero de 2012
"Pretenciosa, falsa, boba, sensiblera" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
Denuncio al señor Kurt por poner como criticas, las vomitivas empanadas de este sujeto.
Que El periódico El Mundo le de un foro pues todos conocemos su política editorial a raíz de noticias valencianas,
Pero en este magnifico templo del buen cine no debe aparecer en lugar tan destacado lo que no pasa de ser una simple opinión.
Para ejemplo, esta buena película que todos puntuamos alto y le vemos muchos valores, él (señor Boyero) desprecia quizá por … Lo ignoro
Esto no se publicará pero por lo menos usted lo está leyendo y ante su conciencia responda
1 2 3 >>