España España · palma de mallorca
Críticas de TRAILERS
1 2 3 4 5 10 16 >>
21 de febrero de 2020
Película que demuestra que a veces los directoras y directores de cine se dejan seducir por una novela pero que son capaces de adaptarlas Esta película es un ejemplo de ello, la idea global es muy acertada y seductora, pero el enfoque de ella es confuso e incluso engañoso. La trama va dando saltos y el ritmo del metraje es desordenado, y más aún si en la película aparecen todo tipo de planos (dese planos secuencia hasta primeros planos) combinados sin motivo aparente.
Es una lastima que un guion tan comprometido y tan incomodo quede en una simple obra deficiente, con mucha falta de sustancia y superficialidad.
Bambi Meets Godzilla (C)
CortometrajeAnimación
Canadá1969
4,8
5.532
Animación
30 de enero de 2020
Si eres de los que tienes el recuerdo de infancia y aun sigues traumatizado por la muerte de la madre de Bambi, con este corto superaras el trauma y mas tras ver este corto si piensas que tal vez Godzila podría haberse encontrado con Walt Disney antes de 1942 y haberse ahorrado provocar muchos llantos infantiles a generación tras generación.
23 de enero de 2020
Historia aparentemente original y atractiva desaprovechada en todos los sentidos. El argumento no logra ni por asomo meternos en una reflexión social como debería y esperamos de ella, es una idea seductora que nos lleva a una decepción total al no ser una obra original, arriesgada, provocadora, inteligente, y sobretodo polémica con un mensaje antisocial y muy critico como debería ser o esperamos y tan solo se queda en una historia simple, previsible, sin emoción para terminar siendo una película del montón dentro del genero de acción.
Es un ejemplo que demuestra que en el cine no solo basta tener buenas ideas, hay que saber plasmarlas, ejecutarlas y sacar su mayor provecho.
14 de enero de 2020
Película Turca, si es que se puede llamar película, a un conjunto de retales de otras filmaciones robadas sin esconderse lo mas mínimo de haberlo hecho, con argumento, si es que lo hay, tan absurdo que ni se entiende por lo mal llevado que esta la película, sin interpretaciones, ya que no hay papel que interpretar, diálogos macarrónicos y una voz en off que ni se comprende lo que explica, atrezzo ridículo de calidad pésima y montaje que mas que eso parecen incrustaciones de fotogramas sin ton ni son.
En definitiva es una película que parece que esta hecha adrede para demostrar lo que no hay que hacer al realizar un film. película que no hay por donde pillarla, ni entenderla y ni mucho menos perder un instante en verla.
A cualquier cosa ya se le otorga película de culto.
14 de enero de 2020
Nunca se hablado tanto de un cortometraje como se ha hecho de "un perro Andaluz". la película pretende provocar un impacto moral en el espectador a través de la agresividad de la imagen. Remite constantemente al delirio y al sueño, tanto en las imágenes producidas como en el uso de un tiempo no lineal de las secuencias.Película cargada de simbolismos, obra emblemática del surrealismo, un derroche de talento, potentes imagines que no fueron exentas de polémica en su día, poética, transgresora, rompedora de cánones establecidos, provocadora e irreverente.
Posee una de las secuencias más impactantes de la historia del cine, la navaja de barbero que secciona el ojo de la mujer mostrándolo de forma explicita, y que ya se ha convertido en una escena épica en la historia del cine, y que además artistas de todo tipo de genero como: Alfred Hitchcock, David Bowie o Jhonathan Demmen entre otros han tomado esta escena y otras del cortometraje como referente para algunas de sus obras.
El rodaje duró quince días, la idea nació de la confluencia de dos sueños,. Dalí contó que soñó con hormigas que pululaban en sus manos y Buñuel soñó con una hoja de navaja que cortaba la luna en dos.
El título, Un perro andaluz fue elegido por el mismo Buñuel porque no guardaba relación alguna con los temas del film.
El mismo simbolismo que tiene la película se puede reducir, dicho por Buñuel, la importancia que para él tenían los sueños, las visiones y los delirios en su vida cotidiana, toda la cinta puede definirse como una sucesión de sueños encadenados y en varias imágenes se pueden descubrir las obsesiones y traumas de Buñuel y Dalí como la represión sexual, el deseo carnal, la critica a la educación impartida por la Iglesia, el pecado, el castigo, la rebelión ante la autoridad,
Todo esto contando magistralmente en solo 16 minutos de metraje, este cortometraje, sin duda alguna, era la mejor carta de presentación de un director sobresaliente en todos los aspectos como fue Luis Buñuel.
Sin duda alguna, es la obra maestra de todos los cortometrajes.
1 2 3 4 5 10 16 >>