Críticas de Meloncito19
1 2 3 4 5 6 7 >>
8 de mayo de 2024
Sorprendido por esta serie que muestra sin tapujos la corrupción imparable en la costa del Sol. Por el momento he visto sólo los dos capítulos que permite la plataforma pero me está gustando mucho, hasta el papel de Hugo Silva que le tengo por un actor del montón algo guaperas (pero al que ya se le nota la edad y tiene que buscar papeles más serios) que interpreta a un abogado de medio pelo pero con un ego superlativo sobrepasado por su ambición. Es muy entretenida y muy recomendable. Además siempre es un gusto ver a Elvira Minguez en un papel clave que, como es natural en ella, borda a la perfección.
29 de abril de 2024
Ante todo dejar claro que el título no tiene nada que ver con la archiconocida saga de los Apellidos Vascos o Catalanes, dicen que el título fue para crear gancho, cosa que no descarto. La película es mala pero al menos me he reído con un par de golpes ingeniosos y gana por la participación de Julián López aunque no aporta mucho la Jenner, haciendo lo único que sabe hacer que es poner caritas porque es mona la chica y Elena Irureta que es muy buena actriz y ese acento pijo que pone resulta un poco forzado. Aclaro también que la vi en abierto por la plataforma de turno porque no tenía mucho que perder un sábado lluvioso, tampoco he perdido mi dinero en verla al cine, masoquismos los justos.
26 de abril de 2024
Serie sobre crímenes en Canarias que a mi francamente me ha encantado y hasta me recuerda a "Se ha escrito un crimen" o "Castle", series que se podían de ver de forma independiente y en familia con tramas solventes y entretenidas. Merece mucho la pena por las escenas de Canarias y por los actores, todos son solventes e interpretan muy bien su papel. Creo que consigue lo que pretende, entretener a todos los públicos, una pena que por lo visto no está dando buenos resultados de audiencia y no tendremos segunda temporada. Yo por mi parte la recomendaría sin dudarlo.
26 de abril de 2024
Serie entretenida que tiene como mejor baluarte su corta duración. Sin embargo, a pesar de ser divertida a ratos y tener algún personaje interesante como el yerno Chemi, no deja de ser un poco floja si la comparas con la trayectoria de los hermanos Caballero. También compararla con la inigualable Six Feet Under es cuanto menos osado. Sin embargo, se deja ver, es entretenida y tiene algunas escenas que te sacan una sonrisa y va de menos a más en su desarrollo por lo que si alguno se ha quedado sólo en los dos primeros capítulos le animo a que vea el resto porque mejora con el tiempo.
3 de abril de 2024
Creo que está basada en una novela que no he leído y te da la sensación después de ver la película que se quedan muchas cosas de la historia por explicar. El arranque es bueno, pero me he quedado son la sensación de que acaba de forma atropellada. A lo mejor si se hubiesen planteado una serie hubiese dado más juego la historia porque para una película la historia queda muy coja.
1 2 3 4 5 6 7 >>