España España · PALMA DE MALLORCA
Críticas de Quinsonnas
1 2 3 4 5 6 7 >>
28 de diciembre de 2019
Estupenda película sobre los orígenes del Joker, que ofrece al espectador, el dantesco descenso a los infiernos de la psique, enferma y atormentada, de un hombre traumatizado hasta el infinito y que es ignorado y humillado por la sociedad.

A través de un colosal Joaquin Phoenix, que se come la pantalla, la película nos muestra la degradación moral de una persona frente a una sociedad que, cuando no lo ignora, se ríe de él y lo veja hasta llevarlo a explotar y convertirlo en un auténtico psicópata.

Una sociedad, enferma también, y que, al darle de lado, crea a un monstruo llamado Joker, un Joker con el trasfondo más íntimo y personal de los interpretados hasta la fecha y en el que, por fin, de verdad, lo llegamos a conocer.

Nota 9
10 de octubre de 2019
Espantosa película pseudo infantil que hace añicos la idiosincrasia del personaje de Marvel y que es, sin duda, la peor que se ha hecho de Spiderman hasta la fecha.

Como digo en el título de mi crítica, el trepamuros de esta película, de Spiderman, solo tiene el nombre, destrozando ya, por completo, y aún más todavía, su mitología, con unos personajes secundarios, además, de lo más ridículos.

Tras la floja pero salvable primera parte de Spiderman Homecomig en este filme se termina de desvirtuar al personaje, utilizándolo, sin ningún reparo, para una trama absurda e infantil y que está a años luz de las dos primeras cintas del mejor Spiderman, aquél de Sam Raimi y Tobey Maguire que, de forma excelente, si que nos presentaban la iconografía del héroe marvelita.

Horrorosa. Nota 2
4 de octubre de 2019
Sinceramente y, tras observar con suma cautela todas las críticas negativas que ha recibido este filme, la película me ha parecido digna y buena.

Quizá no siga los esquemas de las otras cintas de la saga, con Rambo luchando en la frontera mejicana en vez de en la selva, y, tal vez, pueda achacársele cierta similitud con la película de Liam Neeson, Venganza, o la de Mel Gibson, Bloodfather, pero la historia me ha parecido que mantiene el interés en todo momento, con instantes verdaderamente buenos de tensión y con un in crescendo que, en la parte final, me ha colmado con su acción violenta y un desenlace, en suma, satisfactorio.

En la parte negativa es posible que el personaje que interpreta Paz Vega hubiera necesitado más profundidad, además, de haberme disgustado que alguna muerte importante no se muestre en pantalla en el momento, digamos, de su ejecución, pero, aún y con eso, Rambo, pese a las canas y cambio de escenario, sigue siendo Rambo, con un buen Stallone entregado a la causa.

No es la mejor de la saga, claro está, pero sí que es una buena y cruda película de acción que a mí, como fan incondicional de Rambo, me ha gustado. Nota, 7.
26 de septiembre de 2019
Sin haber visto la versión animada he de decir que la película me ha gustado bastante, aunque, y, bajo mi punto de vista, los números musicales (pese a ser canciones míticas del filme original) me han parecido que entorpecen la narración y se hacen extraños y difíciles de encajar en esta versión real, además, de alguno que otro, que se hace soporífero. Su protagonista, Mena Massoud, me ha resultado también un tanto soso pero, pese a todo, esta colorista versión de Aladino me ha gustado bastante, destacando a un buen Will Smith en el papel de genio y a la preciosa Naomi Scott en el de Jasmín. Nota 7.
26 de septiembre de 2019
De las tres partes, hasta ahora, de John Wick esta es, sin duda, la que menos me ha gustado.
Tanta acción descerebrada creo que llega a hacerse monótona, y, a pesar de la espectacularidad de sus escenas, estas no son bagaje suficiente para sostener un filme impersonal, frío, y, con un guion, prácticamente nulo. Una prueba evidente de que más no significa mejor. Nota 5.
1 2 3 4 5 6 7 >>