Críticas de Carolina Soliño
1 2 >>
6 de mayo de 2020
Una serie para disfrutar en tiempos de coronavirus debido a su similitud con la enfermedad que se desarrolla en la trama principal. El ritmo es adecuado y provoca que el espectador permanezca atento, queriendo saber más.
Para poder degustarla se deberá completar la serie, ya que solo así encajarán todas las piezas del rompecabezas. Alguien que se conforme solo con el primer capítulo o con un adelanto no podrá apreciar la esencia de la serie y, por lo tanto, le parecerá algo mediocre. Es más profunda de lo que parece.
La obra de Daniel Écija brilla por la nostalgia a la que incita al espectador, puesto que recuerda a la mayoría de creaciones suyas como "El Internado", "Águila Roja" o "Estoy Vivo", entre otras.
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.853
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
28 de abril de 2020
Todo lo que no te esperas pasará en la obra de Eric Kripke. Una adaptación de los superhéroes a la actualidad que no deja indiferente al espectador.
Sorprende por su originalidad, dinamismo e interpretaciones. Sus personajes están a la altura de nuestros tiempos, aunque no cumplan ninguna norma de ética o moral. ¿Se pueden considerar realmente superhéroes?
Si te gusta lo diferente, lo nuevo y lo sorprendente, ¡esta es tu serie!
21 de abril de 2020
Un ir y venir de arrebatos de fe en Dios. No deja nada claro en el espectador. Es una serie para pasar el rato que puede que te entretenga, si no tienes nada mejor que ver.
La trama es interesante, pero le falta maduración. La serie vive a través de la fe de sus espectadores. Lo único positivo es la buena interpretación de los actores y actrices.
15 de abril de 2020
Como un soplo de aire fresco. Así es la obra de Sarah Watson, No deja al espectador indiferente, ya que se tratan diversidades de temas con todo tipo de detalles. Quizás se piense en un primer momento que está dirigida a un público muy concreto como los 'millennials' debido a la edad de las protagonistas, pero todos hemos pasado por esa etapa y mínimo nos transportará a esos momentos, inundándonos con la nostalgia de lo pasado.
'The Bold Type' es un diamante en bruto al que os animo que descubráis. Os devolverá las ganas de soñar y creer en vuestro trabajo.
14 de abril de 2020
Si te gusta la buena interpretación, puede que te quedes hasta el final. Por lo demás, una película carente de ritmo y de trama. Se deja llevar por detalles sin importancia y se olvida de lo realmente esencial: resolver el misterio.
Un sinsentido de acontecimientos que hace que el espectador se canse y acabe dejando la película a los pocos minutos. Ni siquiera han sabido iluminar al público con paisajes extraordinarios.
1 2 >>