España España · Valencia
Críticas de Czhincksx
1 2 3 >>
3 de diciembre de 2022
Era tan mala que no pude ver más que la mitad de una película que ya de por sí dura la mitad de una película normal. Parece dirigida por y para niños pequeños pero con un tono oscuro y ese blanco y negro que sólo la hace parecer pretenciosa.

Tan mala como las últimas porquerías de Marvel. Esta tampoco se salva por mucha nota que tenga aquí.
13 de noviembre de 2020
Ya desde el principio atufa a crítica social desde el punto de vista más progresista. Te intentan vender que es de miedo pero no es otra cosa que una excusa más de Netflix para seguir vendiendo su ideología más cansina y peor hilada que nunca.

Es una peli malísima. Da un susto y luego ya se olvida del tema y se vuelve aburridísima.
24 de diciembre de 2018
Película lenta y demasiado larga, con personajes absurdos con los que no empatizas y con un guión nada original.
20 de noviembre de 2010
Seré el único bicho raro que disfrutó mil veces más de esta película que de Heat. Mientras que Heat me pareció larga y lenta, esta de lo más entretenida. No es una buena película. Tiene fallos muy gordos y un guión bastante malo, pero si nos olvidamos de eso y nos centramos solo en aceptar lo que sucede, pasaremos un buen rato delante del televisor.
15 de septiembre de 2010
Esta es una de esas películas que se ha mitificado sin merecerlo. Un auténtico caos narrativo, con un guión que carece de sentido, con un nulo conocimiento matemático por parte de los guionistas y que te hace estar preguntándote todo el rato por qué sigues viéndola y como puede tener una nota tan alta una película tan mala.

Uno espera encontrarse una película entretenida sobre un matemático, y lo que se encuentra realmente es una paranoia propia de un exceso de tripis. Huye de lo humano y parece más una pesadilla de Kafka llena de insectos en vez de personas.
1 2 3 >>