España España · La orotava
Críticas de Jonay
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
15 de enero de 2022
La pelicula es un claro ejemplo de como terminar de cargarse una trilogía, cuya última película no era mas que la de un jesucristo digitalizado. Las escenas de acción son malísimas, los efectos especiales parece que han retrocedido 10 años y las coreografías de acción pues mejor me callo pero en muchas de ellas me rei bastante, y la indumentaria de morfeo para enmarcarla jajajajajaja (el cambio de sexo que se hizo esta señora le ha pasado una factura enorme en cuando a su identidad, queda muy reflejado en la película, un auténtico desbarajuste sin sentido desde principio a fin). Aún me estoy preguntando como se puede hacer algo tan malo. La película tiene que ser un chiste, uan metáfora o algo muy muy abstracto solo entendible dentro de matrix, pero yo la definiria mas como una carcajada y una tomadura de pelo muy oscura de la ahora "señora Lana wachowski". Lo mas triste son las criticas de profesionales que aún le ven un ápice de inteligencia a este bodrio infumable de más de dos horas.
Una frase de su hermana "lily" a mi entender la más inteligente de las dos lo resume todo:
"La idea de volver atrás y formar parte de algo que ya había hecho me resultaba muy poco atractivo. No quería haber pasado por mi transición como mujer transexual y haber pasado por este trastorno masivo en mi vida, la pérdida de mi madre y de mi padre, para volver a hacer algo que ya había hecho. Me parecía emocionalmente insatisfactorio... como si fuera a volver atrás y vivir con unos zapatos viejos".
Jonay
30 de julio de 2021
Me lloran los ojos al leer algunas críticas "lacónicas", de ciertos supuestos profesionales, cuyas carreras si que se prevén cortas, dedicaros a otra cosa porque sinceramente no se que es lo que véis cuando estáis frente al televisor, y más concretamente delante de una obra maestra como lo es esta miniserie.
La serie no es que sea buena, es buenísima, lo tiene todo. Su historia es concisa, va al grano, y aborda durante todo el tiempo lo importante, sin rodeos, pero también tiene instantes de calma cosa que resulta increible viendo lo breves que son sus episodios, pero que pese a su brevedad te dan la sensación, al acabarlos, de que has quedado realmente saciado, muchas veces preguntándote como es posible que hayas visto todo eso en solo 20 minutos...
Cada episodio es como una pieza de un puzzle perfecto, adictivos como el que más y distintos todos ellos entre sí.
El personaje de Ray Shoesmith es apasionante y a cada paso que da la serie y avanza en contenido más ganas dan de saber y profundizar sobre él.
Aunque no se han confirmado más temporadas, y su director al parecer da por concluída la historia, me gustaría ver en un futuro alguna que otra temporada más sobre la historia de este magnífico personaje que sin lugar a dudas tendría mucho más que contar...
Jonay