España España · Castellón
Críticas de TonyMontana
1 2 3 >>
29 de diciembre de 2006
Si quieres ver un peliculón, no vayas a ver esta película, pero si quieres simplemente pasar un rato agradable y echar unas risas, no lo pienses dos veces y ve a verla. Aunque todo hay que decirlo, me esperaba otra cosa, el argumento es un poco débil, cuando llevas una hora de película te preguntas cuál es realmente la trama, hasta que aparece el pedazo drama que pone un poco la piel de gallina (a mi personalmente me hizo mella).
Lo que si que tengo que decir, que no me gustó nada y veo que sobra completamente es el final, si no lo hubieran rodado, la película habría quedado mil veces mejor,
Lo mejor es la canción que canta el hijo, es preciosa y está cargada de sentimiento.
Lo peor es la calidad del sonido, hay muchas cosas que decían los personajes que no las lograba entender.
27 de diciembre de 2006
Este tipo de cine no es para mí, no soy el tipo de persona que disfruta con una película lenta con una trama simple, diciendo esto creo haber resumido la película, no soy un experto que se da cuenta de lo bien o mal hecha que está, me fijo en la historia, no trago con las películas lentas y paisajistas que no avanzan y esta es una de ellas. La historia que cuenta no es nada del otro mundo, muy sencilla y simple pero se podría haber resumido en una hora corta. No puedo ver donde está la grandeza y la magnitud de la que todos hablan. Sinceramente no soy el público objetivo al que esta dirigido la película
27 de diciembre de 2006
No sé por qué hay gente que clasifica esta película como malísima, a mí me gustó bastante, me hizo pasar un rato entretenido y el final me dejó con la boca abierta aunque no me dejó muy claro una duda que aún hoy la tengo en mente.
Cada personaje tiene un misterio que esconde y no habría estado de mal haber enfatizado un poco más en ellos y no pasarlos tan por lo alto.
Hay momentos en la película que sientes miedo de verdad. Yo la vi con mis amigos y todos compartimos la misma opinión. Sientes el escalofrío en la espalda cuando crees que hay alguien detrás de ti, podemos decir que logra transmitir las sensaciones de los personajes al espectador.
27 de diciembre de 2006
Simplemente maravillosa, hay que tener tres horas libres por delante para ver esta película, ya que es un poco larga pero muy buena, Muy fiel con la realidad es básicamente imposible no romper a llorar en un momento u otro del filme. Es una película emocionalmente dura pero no se muestran escenas que hagan apartar la mirada.
A lo mejor le falla la falta de subtítulos de los soldados alemanes, que se pasan toda la película gritando y al final pica un poco la curiosidad por saber que están diciendo.
Es una película básica que hay que ver antes de morir.
15 de noviembre de 2006
Lo primero decir, que es completamente necesario haber visto las dos primeras, si no, no se va a entender ni la mitad, conviene incluso recordar un poco los personajes de la segunda película porque cuando ves la tercera cuesta un poco acordarse quién es quién y por qué está ahí. En cuanto a la película… Una vez se ha visto la primera, las siguientes secuelas y en especial ésta dejan mucho que desear. Tiene un final que no te lo esperas, pero tampoco te sobrecoge y te llama excesivamente la atención. Es puro gore sin elegancia, aunque si se va a ver esta película ya sabes lo que te van a enseñar en la pantalla, simplemente una película más de sangre.
1 2 3 >>