España España · Malaga
Críticas de cromo40
1 2 3 4 5 10 12 >>
18 de enero de 2024
Película entrañable para mí, que vi por primera vez hace muchos años, me sorprende mucho ver críticas muy negativas hacia esta y otras películas clásicas, porque aunque ciertamente puedan parecer casi prehistóricas en algunas cosas, puestas en el contexto de la época, de los gustos en ese momento o de lo que significaba en ese año tratar ciertos temas, ya las ves con mente más abierta y las disfrutas más, no es que sea un peliculón de época, pero es una película entretenida y divertida, con algun@s de l@s mejores actores y actrices de la época.
cromo40
La Mesías (Miniserie de TV)
Miniserie
España2023
7,6
11.126
Los Javis (Creador), Javier Ambrossi (Creador) ...
3 de noviembre de 2023
Eso de que Javier Calvo meta en todos los proyectos que pueda a su hermana Macarena García, le está restando toda la credibilidad como actriz, porque no está al nivel pero tampoco es la peor actriz, pero queda bien en cámara, y esto unido al parentesco con uno de los directores/productores de "Paquita Salas", "la llamada" o ahora "La Mesías", acaba haciéndonos pensar que sus enchufes valen más que su trabajo. Dicho esto, tanto Javier Calvo como Ambrossi han demostrado que son especiales, que saben contar historias, está en concreto me recuerda a la película de Fesser "Camino" pero con ese toque de transgresión que saben darle los Javis, con un gran elenco sin contar a la enchufada, claro.
14 de octubre de 2023
Una muy buena sorpresa esta serie, además de la calidad audiovisual, la historia es muy agradable, empasta todos los componentes cómicos y dramáticos que la mantienen en un equilibrio maravilloso, con el plus de Robert de Niro, la calidad artística de Luis Brandoni y la gran sorpresa de la actuación de la actriz paraguaya Majo Cabrera.
12 de septiembre de 2023
Serie magníficamente contada, con buenas actuaciones, el único fallo que le veo es que no te cuenta la historia real lo fielmente que podría haberlo hecho. Si has visto Crims de Carles Porta, entenderás porque lo escribo, si no conocías la historia real, te encantará como producto, si tenemos en cuenta otras series basadas en hechos reales y hechas en España, esta es de las buenas. Recomendable.
24 de mayo de 2023
Muy bonita película, bien hecha, bien contada, con un reparto impecable, que además creo que puntualiza más sobre el ser humano que sobre el piloto de guerra. Una persona integra, digna, que abrió un camino importantísimo para los afroamericanos en Usa con mucho esfuerzo, sin la ayuda de nadie y con una familia pobre y una sociedad que le marginaba, que no se doblegó ante nadie, sin salirse de madre. Un ser humano que merece una película que cuente su historia.
1 2 3 4 5 10 12 >>