Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de Dios es grande
1 2 3 >>
8 de febrero de 2011
Esta película es muy buena me gusto mucho, en ella se desenvuelve la lucha por el poder reinar el imperio. Una historia que estará llena de peleas, de ficción y romance donde las arenas del desierto de Persia será el lugar donde se desarrollara esta lucha. Una historia donde la humildad del rey se vera reflejado al adoptar a un joven que era acosado por los guardias un film que nos mostrara la suerte de este joven cuando le toque luchar con sus enemigos siendo un hombre sagas, intentara de detener la mal de su tío el cual quiere obtener la daga que permite que la persona que la tenga tendrá el poder de regresar el tiempo. Se las invito a verla ya que es una película épica la cual les gustara.
8 de febrero de 2011
Una película muy buena, pero donde no nos mostrara algo nuevo ya que esta estará llena de ficción, y se podría decir que es una copia de la película de "matrix", donde a través del sueño el protagonista se encargara de cambian su vida a través del subconsciente. Inception, una película que nos llevara mas allá de la realidad, y donde nos mostrara lo inexplicables que son los sueños que engendra la psique humana.
Una historia de ficción donde el romance; no dejara de están presente, y donde DiCaprio y compañía se sumergirán en unos sueños donde la maravilla de la escenas estarán bien proyectadas.
31 de enero de 2011
Esta película de la Edad Del Hielo en su tercera parte, será mucho más divertida. No quiero decir que las otras no lo sean, pero estará llena de mucha más imaginación. Nos llevara a la época de los dinosaurios, nos mostrara la nueva locura de Scrat y como seguirá su lucha por conseguir la bellota. Diego piensa que estando tanto tiempo con sus amigos se está volviendo manso. Sid el perezoso nuevamente se meterá en un gran lío, ya que se encontrara unos huevos de dinosaurios lo cual llevara a Manny y a Ellie en una aventura en busca de Sid. No les cuento más, les invito a verla para que pasen un buen rato, ya que es muy divertida.
31 de enero de 2011
Esta película de la misión es muy buena, ya que ella se puede observar como España llega imponiendo el poder algo que no ha cambiado a lo largo de la llegada de los españoles a suelo americano. En esta película se trata de dar a conocer, como llega España en el siglo XVIII a América, a una jungla tropical cerca de las cataratas de Iguazú. Donde es enviado el jesuita y padre Gabriel siguiendo su camino sin armas solo con su flauta y su fe. En donde, se encontrará a un grupo social llamado guaraníes, los cuales quedan sorprendidos al escuchar el sonido que sale del instrumento (la flauta) que él tocaba esto la abre puertas a que ellos lo acepten y cuando esto ocurre Gabriel crea la misión de San Carlos a la que se unirá Rodrigo Mendoza el cuál dará paso a una lucha por el poder de gobernar a los indios guaraníes.
28 de enero de 2011
Una historia que realmente es muy buena y me gusto mucho, le recomiendo que la vean, esta magnífica historia es dirigida por Al Pacino donde este nos envolverá con su espontaneidad. En ella se verá reflejado la soledad y la amargura de este coronel.
1 2 3 >>