Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
Críticas 1.607
Revs order by date
26 de mayo de 2011
Sí, a mi juicio es extremadamente lenta. Una película morosa con un George Clooney que como la mayoría de las veces esta impecable en su papel de un asesino que está entre seguir y escapar de su destino, que ya al comienzo de la pelicula nos esta dando una pista de lo que le va a suceder al final. Un asesino se muda a un pequeño pueblo de Italia en donde entabla amistad con un cura (excelente en su papel aunque desperdiciado ya que se le debería haber dado otro vuelo a su personaje) y una prostituta de la que se enamora. Allí prepara un arma para un asesinato (todo muy lento). Sinceramente salvo por Clooney lo que la hace pasable, la película es solamente para pasar el rato y no mucho mas.
26 de mayo de 2011
Me gustó El Inocente así como la interpretación de Matthew McConaughey (medido, mas cerca del personaje de A Time to Kill que de esas tontas comedias románticas que últimamente a protagonizado). La película gira en torno a un abogado que es contratado por un joven millonario para que lo defienda en un caso de violación. Tiene buenos secundarios como Marisa Tomei (siempre solvente como la esposa separada pero con ganas de reconciliarse) y el siempre eficiente William Macy. En algunas partes me hizo acordar esta película a la que a mi juicio fue una de las mejores de Richard Gere (Las dos caras de la verdad) digo respecto a el convencimiento que tiene de la inocencia de su cliente aunque lógicamente la otra es muy superior a esta.
26 de mayo de 2011
Buena película en donde el hijo de un General romano que desapareció con su legión intenta vengarse de la muerte de su padre ocurrida 20 años atrás y recuperar el águila (el estandarte de la Legión). Por momentos me recordó a Centurión aunque aquella me gustó más que esta, pero se deja ver y esta buena las secuencias de peleas. Sin ser una obra maestra es una interesante película para ver. Como siempre muy eficaz el papel secundario de Donald Sutherland.
26 de mayo de 2011
Buen policial en donde se entrelazan 3 historias de policías Richard Gere (Un policía oscuro a punto de jubilarse y que no quiere comprometerse), Don Cheadle (relacionado con un traficante e intentando capturarlo) y Ethan Hawke (un policía corrupto) todos se relacionan en el final. La película es buena y la verdad a mi me gusta Richard Gere, si, ya se, no me digan, ya se que no es un gran actor no es ni De Niro, ni Pacino, ni Hopkins pero el tipo a mi juicio trabaja bien y yo le creo el personaje, por él solo aunque no sea el principal vale verla.
28 de marzo de 2014
Coincido con las criticas anteriores,quizás el guion es un poco confuso, yo la volví a ver, pero vale la pena ver a J. Woods, R. Ward y al gran Jeff Bridges en una película que dio que hablar. La música del final, solo escuchar eso vale las 2 horas de película, esa canción de Phill Collins fue candidata al Oscar, increíble que le ganara La chica de rojo.La película trata de un futbolista próximo al retiro al que un mafioso contrata para que encuentre a su novia de quien termina enamorándose, con los problemas que ello le trae. Buena fotografía especialmente de los paisajes mexicanos,es para verla.