Críticas de TANOMUERTO
Críticas 2.155
4 de febrero de 2021
Peliculón donde los haya, la primera vez que se llevó en condiciones un personaje de cómic al cine, que después ha tenido tanta repercusión.

Peleas flipantes, efectos especiales flipantes, banda sonora flipante y que fue todo un boom en musica techno durante varios años.

Los vampiros muy modernos, sin tanto rollo romántico. La pelea final un poco corta, pero muy buena.
2 de febrero de 2021
Una de esas frikadas que, si no fuera japonesa, está claro que no hubiera salido bien. Solo ellos saben darle ese feeling especial a este tipo de producciones, consiguen hacerla más épica de lo que parece, se curran mucho todo, y ha quedado una peli que, pese a ser cutrecilla, entretiene y divierte.

La historia es la que es. Hemos visto aliens en el oeste, en la época vikinga... ¿por qué no en japón en la época ninja?, puestos a crear historias fantásticas con mucha imaginación, a mí me vale.

La película cuenta con mucha, muchísima acción, muy buenas peleas y efectos especiales que acompañan bastante bien (no es Hollywood, pero oye, da el pego perfectamente). Tiene además su toque de gore, cosa que de primeras no me esperaba, pero que siempre mola en una peli de terror.

En definitiva, una película de nivel medio, que se deja ver perfectamente, y te hace pasar un rato entretenido.
1 de febrero de 2021
Cine de terror ochentero del que ya no se hace, una película seria y bien hecha, pese a las limitaciones de presupuesto y de la época.

La historia no está nada mal, y el magnífico maquillaje del malo (que mal rollo da) unido a los efectos visuales aceptables, la hacen muy llamativa.

Como siempre, destaca la policía inútil donde la haya, que ignoran las pruebas, por más que las haya, solo por salirse de lo normal.
31 de enero de 2021
Debería de llevar el género "thriller", porque eso es lo que es, por más que tenga dibujos animados y mucho cachondeo.
Esta fue la primera película que usó la técnica de mezclar dibujos animados con actores reales, y para mi gusto quedó insuperable.
Una película con una historia muy buena, con mucho humor, mucha acción, buenas escenas y bastante intriga. Muy recomendable.
30 de enero de 2021
Muy entretenida y cómica esta película, que parece muy típica de los mejores años 80, pero sin embargo es de los últimos tiempos, lo cual la convierte en algo digno de verse.
Cutrecilla a ratos, con humor tonto en algunos momentos y buenos puntazos en otros, efectos normalitos y actores aceptables.