España España · Badajoz
Críticas de ariakan
Críticas 1.234
17 de diciembre de 2016
En general es una película absurda, al estilo Torrente solo que sin su chispa (al menos la de las 2 primeras). De vez en cuando sí tiene algo de gracia, la suficiente para pasar un ratillo ameno. Además, sí que tiene también algo de gracia en el tipo de personajes que nos presenta: la guardia civil sureña que le gusta la rumba y que es muy certera disparando, el mosso d´escuadra tacaño que piensa todo el rato que están en su contra por ser catalán...Todos con una personalidad típica de su comunidad con un toque distinto (¿el vasco gay?).
6 de diciembre de 2016
Un thriller de espías muy bien desarrollado, mostrándolo desde un punto de vista mucho más humano y cercano al habitual. Dos grandísimas interpretaciones la de los dos protagonistas de ésta tensa historia, donde el novato no es tan novato como aparenta y donde el experto no parece serlo tanto como quiere hacer creer. Comparada con la historia real, me da la impresión de que el Hanssen de la película se nos muestra más esquivo de lo que era realmente. *

En la película desde luego, Cooper interpreta a un gran espía. Es mirarlo a los ojos y tienes la impresión de que leerá tu mente, siendo imposible llegar a mentirle. Metódico y puntilloso en todos los aspectos, su nuevo ayudante se enfrenta a la misión más difícil de su vida.

Es impresionante el trabajo que hace esa gente, en un trabajo en el que tienes que ponerlo incluso por encima de la familia y amigos, razón por la que éstos a veces ni existen en la vida de espía. Creo que solo una persona fría y con pocos escrúpulos puede llegar a ser bueno en éste trabajo, pues seguramente en muchas ocasiones tengan que poner a prueba su moralidad ante hacer determinados "trabajitos".
10 de noviembre de 2016
Creo que es una película de la que se pudo sacar mayor provecho, pero no la cuentan de manera que enganche al espectador, no capta tu interés al 100%. Simplemente, pasas el rato con ella. Di Caprio no tiene la culpa, pues hace un buen papel. En cambio el personaje de Crowe no da mucho juego, casi que se mantiene al margen de todo sin llegar a mojarse.
1 de noviembre de 2016
Gyllenhaal es uno de mis actores favoritos, por sus interpretaciones más que por sus películas. Es un actor metódico y polifacético que se mete por completo en cualquier papel. Un actor que suelo seguir y tener en cuenta sus películas para no perdérmelas.

Ésta concretamente me parece que tiene algo, pero que yo no aprecio debidamente. El motivo es simple: por un lado, tiene personajes con un perfil muy bien definido, especialmente el protagonista, que es de lo más rarito. Lo malo es que no me entretiene, me parece algo aburridilla. Y sobretodo que no tiene una trama principal que capte mi interés.
5 de octubre de 2016
Una decepción evidentemente porque me esperaba mucho más, culpa de ello es evidentemente de su predecesora "Héroes". Y es que ésta es tan solo entretenidilla, y no te llega ha enganchar en ningún momento. Además, excepto dos o tres personajes, con la mayoría no llegas a empatizar, quitando tu interés por dichas sub-tramas.