España España · Málaga
Críticas de Germán
29 de septiembre de 2007
Imposible seguir todas las pistas. El guión se recrea en mil minihistorias, que mi intelecto era incapaz de cotejar pasada media hora. ¿Le dan final a todas? ¿Algunas son solamente distracciones de la acción real? En todo caso, estás tan entretenido que lo anterior resulta lo de menos.
27 de abril de 2013
He visto la película con amigos y por la opinión de estos, la de las críticas que he leído, y la mía propia, que al final es la que más me importa, puedo afirmar que hay consenso con respecto a que la primera mitad de la película (quizás dos tercios) son un pesado lastre para el conjunto de la misma.

Y es que, tras un primer acto eterno, la película, por fin, tiene ritmo, tiene sorpresas, tiene giros interesantes.

La historia trascurre en una noche y el día que la sucede. Al día le doy un diez. Funciona tan bien que hace que salgas del cine satisfecho, y que te olvides de que al principio te has aburrido un poco.
27 de enero de 2007
No se me hubiera ocurrido verla si no me la ponen en el tren. Y no la hubiera aguantado despierto si en el asiento de al lado no hubiera habido niños gritones. Gracias a ellos tuve que verla hasta el final. Y lo que parecía una película topiquísima me sorprendió. El final es mucho más patético de lo que suelen ser las pelis de profesores idealistas que apartan del mal camino a chicos socialmente desfavorecidos. Que ya es decir.
3 de agosto de 2010
La idea es original: 24 capítulos de una hora a tiempo real es muy interesante, pero los personajes no me interesan lo más mínimo. No me creo las trampas para girar la trama y casi me apetece que muera el protagonista todo el tiempo.
La Oficina (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.811
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
19 de enero de 2009
Es un clon de la producción de la BBC de igual título, pero no tiene nada que envidiar a ésta. Los guiones han seguido manteniendo el tipo, la realización es idéntica y Steve Carell es igual de genial mirando a cámara que Gervais. Cuesta recordar qué capítulos son de una y otra serie.