España España · VILLAJOYOSA
Críticas de JAPEGO
<< 1 4 5 6 7 8 9
24 de junio de 2019
Aunque las ranas salgan poco como me decía un estudiante, lo que dicen será importante. Se conoce la unión, el trabajo en equipo, las ilusiones de los niños, la compostura de los adultos y las reacciones de los animales. Film infantil que transmite más de lo que parece. El cine francés cuida mucho los detalles de color, música de las escenas, diálogos entre los animales y intento de caracterizar de forma clara lo que sería un diluvio. Creo que es un film aconsejable y no sólo para el público infantil.
8 de diciembre de 2021
He visto que esta película esta de catalogada de notable por muchos cineastas. No deja de ser una película situada en el barrio judío polaco con actores haciendo teatro. La contextualización es buena. La ambientación es buena y los trajes también pero aquí se queda todo. No tiene argumento ninguna ni emoción posible. En fin un suspenso claro. No recomiendo que te gastes dinero en verla en el cine. Lo siento, pero si no quieres aburrirte esta es mi recomendación.
23 de enero de 2020
No entiendo como alguien puede valorar esta película positivamente. Un niño y una madre loca que viven en periodos bélicos. El niño se hace hitleriano y comienzan las escenas ridículas. No gastaros dinero viéndola. No hay por donde cogerla. Solo al final de la guerra alguna escena interesante. Hacía tiempo que no visualizaba un film tan malo. No entiendo las críticas buenas a este film.
<< 1 4 5 6 7 8 9