Críticas de Antidoblaje
8 de noviembre de 2020
...Por eso los que dais una opinión habiendo visto esta película con el infame doblaje en español deberíais dejarlo claro porque no tenéis derecho a opinar en base a que no habéis visto la verdadera actuación de los actores. Esto es válido para esta película o para cualquiera.

Estoy completamente en contra de los doblajes en TODAS las películas pero en esta el destrozo que hacen con la voz de los actores principales, especialmente Michael Shannon (esté tío acojona con un par de palabras DE SU PROPIA VOZ!!) es vergonzoso.

Por lo demás un Superman mas que digno, serio y en definitiva una película muy entretenida, para los que no os guste este tipo de cine, siempre podéis ver alguna gilipollez de Almodóvar de las repetitivas que hace siempre o alguna castaña de cine español, por desgracia pagado con mis impuestos.
21 de agosto de 2021
Por cierto, vista en VO para poder opinar objetivamente, si no la ves en VO no tienes derecho a opinar

dicho esto...se pasa de larga, de excéntrica, de graciosa, de excesiva, de violenta (aunque esto si que mola), de intentar abarcar mucho para terminar achuchando poco ya que el bicharraco malo acaba por quitarle seriedad al asunto por ser un tanto infantil.

Pero no todo es malo, una vez que te metes en el desmadre se ve muy bien, el reparto lo borda, hasta John Cena tiene su gracia y la participación de Sylvester Stallone en la VOZ ORIGINAL del tiburoncito también tiene su punto, aunque uno no puede evitar recordar a Groot, pero el amigo Silvestre tiene alguna frase mas larga...

Como la he visto sin spoilers es una lástima que nos quedáramos sin ver a mas de uno que nos habría gustado ver un poco mas y Juan Diego Botto está excelente

Un pelín menos de desmadre y un bicho menos tipo...Bob Esponja y creo que me habría gustado más, pero bueno
28 de julio de 2020
Por desgracia la he visto doblada en castellano, es tan horrible el doblaje que no puedo dar una opinión de la película porque los dobladores, mal llamados actores de doblaje, matan los personajes.

Los que doblan a los niños son personas mayores poniendo voz de niños, que en vez de niños les vuelven ridículos cada vez que hablan, además de patéticos.

La voz del padre es un horror...y podría seguir

Por decir algo de la película, la aparición de JK Simmons parecía que iba a aportar algo interesante pero su personaje es tan prescindible que no tiene ninguna relevancia en la película, así que un desperdicio de actor en 5 minutos escasos que sale.

Vuelvo a repetir y lo repetiré hasta la extenuación, las películas dobladas no son películas son destrozos.
29 de agosto de 2021
Pero ver a Emily Blunt sea como sea es un placer...

Dicho esto y diciendo que la he visto en VO para poder opinar (no como los que opináis viendo la infame versión doblada que es horrible como todas las películas dobladas), repito dicho esto, quítame los bichos, ponme zombies, o cualquier catástrofe que se nos ocurra y volvemos a The Walking dead.

Se empeñan en demostrarnos en todas las películas de catástrofes que si la humanidad no está controlada por policías, ejércitos y en definitiva gobiernos que velan por nosotros, que si no nos controlan dándonos con una vara en los riñones no sabemos nada mas que volvernos caníbales, asesinos y mangantes...

Será verdad, qué se yo...volviendo a la película, está entretenida, hay escenas vistas una y mil veces en el género pero la versatilidad de la amiga Emily y del bueno de Cillian pues merece la pena.

Lo curioso es que a Hollywood le encanta poner a actores discapacitados, disminuidos (no minusválidos que no se puede decir...), o como se les llame, la cosa es que si pones a un actor con una tara le inundarán de premios...que no digo que la chavaliya lo haga mal, pero me recuerda el Oscar que le dieron a Matlee Matleen por hacer de sordomuda siendo sordomuda, si me permitís el chascarrillo el Oscar le merecería si siendo sordomuda hablara por los codos...

En fin que somos de lágrima fácil y esto se nota.

Bueno, si te gustó la primera esta te gustará, pero que las escenas las has visto mil veces si te gusta el género pues también...lo que pasa es que un poco mas calladitos...

Sssshhhhhhhh!!
2 de febrero de 2021
Mientras no me echen seguiré diciendo lo mismo, los que opináis de una película viéndola doblada no deberíais opinar, los doblajes DESTROZAN las películas, punto pelota.

Dicho esto vamos al lío, me voy a saltar la típica comparación con la original, porque ya habéis dado la paliza tanto a favor como en contra, voy a hablar de esta y de lo que me parece

Lo que me saca un poco de esta película es el contrapunto del pedazo de actor que es Josh Brolin que sólo con su voz y su mirada te acojona y que en esta peli sólo le acompaña la poderosa Srta Olsen, el amigo Sharlto Copley está encantado con hacer lo que hace siempre desmadrado y Samuel L. Jackson está pa matarle al amanecer, y mira que me gusta este tío, pero es labor del Sr. Director pararles los pies, entiendo que parar a un tal Jim Carrey sea difícil para un director pero a estos dos actorazos se les ha ido la mano con sus respectivos papeles.

Por eso la película se me hace un poco bola, por un lado está la seriedad y buen hacer de los 2 protagonistas y por otro parece que se desmadra el asunto pasando a ser un poco cachondeo con los... digamos antagonistas, Sr. Lee, si vamos en serio vamos en serio todos, si estamos de chufla pues lo mismo.

Aunque la película se deja ver muy bien, si os gustan los tortazos a manta y ver a la Srta Olsen ligera de ropa (con todos mis respetos porque es una actriz sencillamente acojonante)...pues os gustará, pero si sois unos gafapastas relamidos pues encontraréis mil y un detalles para sacudirla.

Pero para mi el cine es entretenimiento y me ha entretenido y como hay mucho odio acumulado me permito darle una puntuación mas alta de la que pondría en condiciones normales

Y vedla en VO joder o es que escucháis a BB King doblao al español también??