Argentina Argentina · Mar Del Plata
Críticas de criticandopeliculas
<< 1 4 5 6 7 8 9
7 de enero de 2014
Magic Mike nos muestra la vida de Mike que tiene el sueño de poder tener su propio negocio de inmuebles y para lograrlo tiene varios trabajos entre ellos trabajar en la construcción y además ser stripper, un día trabajando en la construcción conoce a Kid en donde más adelante lo introduciría en el Xquisite (club de strippers) que es manejado por Dallas.

Buena película no pensé que sería tan buena, la dirección de Steven Soderbergh hace que una película de simples strippers sea perfecta , las actuaciones de Channing Tatum y Matthew McConaughey son excelentes al igual que la soundtrack de la película.

5 de enero de 2014
Out of the Funrace es una película que nos muestra a 2 hermanos, uno que trabaja en una acería como trabajo su padre y el otro es un soldado que se fue a Irak pero cuando vuelve este hermano no quiere trabajar en el lugar donde trabaja su hermano porque es demasiado orgulloso, en cambio se mete en problemas pidiendo préstamos para apostar, después de que Russell sale de prisión se da cuenta que su hermano está peleando para pagar la deuda.
Es una película predecible que funciona por las buenas actuaciones de Bale, Affleck, Harrelson y Shepard creo que se hubiera podido hacer una película mucho mejor con un poco de trabajo al guion.

9 de enero de 2014
Blue Caprice nos muestra a Lee Malvo un chico que un día conoce a John Allen Muhammed y este último lo trata como si fuera su propio hijo, pero cuando van a Washington se quedan en casa de Ray un ex-militar, estos 3 empezaran a entrenar disparando en el bosque y lo más importante John preparara a su hijo para convertirlo en asesino.

Una película que no ofrece nada nuevo en este género por momentos se vuelve aburrida, las actuaciones no me convencieron.

5 de enero de 2014
The Motel Life nos muestra a dos hermanos Frank y Jerry Lee que desde la muerte de su madre nunca se han separado desde la muerte ellos han ido viajando, sin embargo Jerry Lee pierde la parte inferior de su pierna derecha al intentar subirse a un tren, algunos años más tardes los dos terminan en un motel en Reno, Nevada.

Pero cuando Jerry Lee mata accidentalmente a un chico las cosas se complicaran y tendrá que tomar decisiones difíciles no solo él sino también su hermano.

Las actuaciones de Emile Hirsch y Stephen Dorff hacen que esta película funcione.

<< 1 4 5 6 7 8 9