España España · Alicante
Críticas de Donald
2 de diciembre de 2012
Es una aventura de James Bond, que no está mal. No es de las mejores, pero es entretenida. Abusa un poco de escenas desproporcionadas, como personajes que salen ilesos de explosiones a lo bestia o similar. La chica que le acompaña tampoco es lo mejor. La historia sin embargo se sigue con interés y tiene sentido.
1 de noviembre de 2012
El final de la película es lo que la sostiene a toda ella. Hasta que se llega al final hay que tener aguante, porque suceden toda una serie de cosas muy fantasiosas a las que no se les ve ni pies ni cabeza. Pero al final cobran sentido y la película aburrida que uno está mirando se convierte en una fábula preciosa con un mensaje de amor y empatía a través de la imaginación que deja buen sabor de boca. Lástima que para llegar a ello haya que soportar toda la primera parte.
10 de diciembre de 2016
La historia de fondo, no vale nada. Las imágenes, no están mal, pero no es lo mejor que se ha hecho ni mucho menos. Hay que decir, que a mi me gustan las películas de dibujos animados, pero esta no. La historia como digo, no tiene gran cosa. No emociona, ni divierte ni sorprende lo más mínimo. Está muy adornada con canciones y bailes, pero tampoco son nada del otro mundo. No creo que ningún tema vaya a ser superventas ni nada por el estilo. Los diálogos, son bastante pueriles. Lo único que salva un poco la película, son las imágenes, que tienen mucho colorido. Las escenas de mar son las más impactantes. Pero la película en conjunto es larga, y se hace un poco pesada. Fui a verla con mi hija de ocho años y ella también se aburrió un poco.
3 de febrero de 2019
No desmerece en nada a los comix. Utiliza los recursos del cine para sacar el mayor partido a la historia. La trama es nueva, y tiene su interés. Está bien contada. Se combinan bien los recursos musicales con los visuales. Tiene acción y es divertida. Los diálogos son ágiles y los dibujos están bien hechos. Los personajes cumplen con el cometido que sus creadores les dieron en los comics. Curiosamente, la figura de Asterix tiene menos protagonismo del que se le suele dar en el resto de aventuras. En esta, el verdadero protagonista es Panoramix.
29 de enero de 2017
Se disfruta viendo a tantos buenos actores juntos en una película de la segunda guerra mundial en una isla griega. Es entretenida y bien interpretada. La película se mueve entre la comedia y la tragedia. Tragedia por tratarse de la vida en una localidad invadida por los alemanes, y en la que se producen fusilamientos por escarmiento o con carácter sancionador que muestra la falta de escrúpulos del ejército invasor. Y comedia, porque todo se sobre lleva con humor. La película deja buen sabor de boca.