Críticas de rdavilaponce
<< 1 4 5 6 7 8 9
15 de mayo de 2019
Esta especie de Mamma Mía elevada a la cuarta potencia en la que no funciona nada es posiblemente la peor película española de la década... (La de la década pasada fue Mentiras y Gordas, en ambas está Maxi Iglesias realizando un papel estelar... ¿Coincidencia? No lo creo...)

Lo único bueno que tiene es que sólo dura 70 minutos y yo no voy a gastar ni uno más de mi tiempo en escribir esta crítica.
Yu-Gi-Oh! (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
5,0
3.181
Animación
9 de enero de 2019
Nunca he sido un gran fan del anime (a pesar de que cuando tenía entre 8 y 12 años me tragaba religiosamente todo lo que podía ver de Pokemon, Dragon Ball y... efectivamente: Yu-Gi-Oh!) pero aún así, le he dado otra oportunidad a esta serie (de la que incluso tengo las cartas de juego), aprovechando que está en Netflix.

Recordaba Yu-Gi-Oh! como un mejor entretenimiento, sinceramente... Al revisionarla, no esperaba que fuera una obra maestra, pero la verdad es que tanto los diálogos como la historia y los personajes son bastante pobres.

Voy por el episodio 14 de la primera temporada, no creo que llegue mucho más allá (desde luego no pretendo verme los 251 capítulos de la serie completa) aunque reconozco que, con todas sus carencias y defectos, tiene algo que engancha... Es un entretenimiento simple, vacío y sin pretensiones que me trae recuerdos de mi infancia; y de momento, me vale.
Madrid 2120 (C)
CortometrajeAnimación
España2019
4,2
Animación
2 de febrero de 2020
Quiere ser algo a medio camino entre una distopía propia de Black Mirror y la animación marca de la casa de Love, Death + Robots. Pero no os engañéis, nada más lejos de la realidad: es un mojón y punto.

Empecé con cierta ilusión y empatía (por eso de que soy de Madrid) y bastaron 3 minutos para desengañarme... Los últimos 4 fueron la confirmación de que es el corto de animación más decepcionante que he visto en mi vida.
<< 1 4 5 6 7 8 9