España España · BURGOS
Críticas de LUISMA
<< 1 70 80 85 86 87 88
9 de mayo de 2007
Se trata de una comedia sencilla, a ratos original, con algún actor que hace de gancho, y que no es tan mala como parece. A mí me recuerda mucho a la versión moderna de "Ladykillers", la cual me pareció aburridísima, por mucho que contase con Tom Hanks. Es más, me he reído más con alguna ocurrencia de este film. Otro dato positivo es que no es muy larga, y se agradece para verla de un tirón.
9 de julio de 2006
No está mal; es entretenida y mantiene el suspense hasta el final. Sin embargo, esa mezcla de intriga, acción y suspense, con ciertos toques de ironía, no acaban de convencerme (la tontería de los japoneses, el encargado histérico...). Tampoco acabo de ver a Walter Matthau en este papel. Mantengo los prejuicios contra la inmensa mayoría de las películas de los setenta; sin duda, la peor década de la historia del cine: el encanto que podrían tener en su momento lo han ido perdiendo con el paso del tiempo, salvo honrosas excepciones.
17 de abril de 2008
Cronología:
09:00 Me aposento en el sillón y me dispongo a ver esta película.
09:05 ¿de qué va esto?
09:10 casi vomito al ver hacer "idem" de un tío en una tía
09:15 La peli rebobina sola
09:16 Y digo yo: ¿para que voy a perder el tiempo?
09:17 Paro la película
09:18 Me conecto a Internet y voy a la página de Filmaffinity
09:19 Leo las críticas de esta película y alucino. Hay hasta algún 10. Más bien me parto. Pero leo un par de críticas que me sirven de verdad. Es lo que quería leer: sexo, más sexo, drogas, más dogas, y más drogas aún. En definitiva, una asquerosidad de peli, así que tomo la decisión de escribir esta crítica y olvidarme para siempre de ella.
19 de agosto de 2006
Menudo rollo que me acabo de tragar. Si la he visto entera es porque la cogí en DVD y no tenía otra cosa que hacer. Es sosa, aburrida, lenta, liosa y no te cuenta nada. Si esta película tiene un "Oscar" al guión original, mal camino llevan estos premios, o muy pocos guiones originales se presentan. Es como ver un cuadro abstracto: su autor me tendría que explicar lo que he visto y aún así no me lo creería. Me recuerda bastante a la película "Como ser John Malkovich", otro bodrio experimental de cuidado. Me gustaría saber si todos los que tachan a esta película de excelente, serían capaces de volver a verla en un periodo de diez años. Hace falta valor. No entiendo como intérpretes con cierto glamour como éstos se brindan a tales experimentos. Pero claro, pasa lo mismo con Robert Altman, James Ivory, y algún otro: algunos nacen con una flor en....
<< 1 70 80 85 86 87 88