España España · Sabadell - Barcelona
Críticas de IkeruChanGhibli
25 de diciembre de 2014
''Las aventuras de Tadeo Jones'' pueden presentar aventuras sin fin a los más pequeños de la casa. ¿Aburrimiento? Sí, a veces. La animación deja algo que desear, y los diálogos parecen que te quieran hacer sentir un estúpido, porque hay momentos en los que no sabes enlazar la trama, y no entiendes porqué sucede algo u otra cosa. Evidentemente, le he puesto un 5 por la ''aventura'' que viven y porque el director ha demostrado que puede hacer una película enseñando una cultura diferente mientras ( a algunos ) le diviertan.
Y, además, la gran actuación vocálica de José Sanchez Mota, interpretando a un personaje importante en la película. Y sí, el título habla de los filmes en España, país cuya una de sus fortunas es el no saber.
31 de julio de 2014
Cuando salió ''Shrek 2'' imaginaba una película a la altura de la primera y lo consiguió. Y cuando salió la tercera también vi que estaba al nivel de la segunda. Pero en la cuarta, que imaginaba una película mejor que todas las anteriores, me decepcionó.
Me ha pasado lo mismo con ésta. Y... vale. No está mal. Su animación, buena y mejor dicho de bastante calidad pero además del pésimo doblaje por parte de Salma Hayek, todo lo contrario digo de Antonio Banderas, han españolizado mucho la película norteamericana. Y es que sí, es un icono como el zorro y está doblado por un hispano-parlante, pero por la simple trama aplicada no hacía falta tanta marca España en el personaje principal.
Vuelvo a mencionar la trama... no es del todo mala pero tampoco tiene mucha diversión y parece como si la dificultad de la misión que tan atrevida decían que era los protagonistas, acabase muy pronto, es decir la misión central de la película es demasiado rápida.
Solamente se salva la animación y algunos personajes.
Yo imaginaba una algo mejor película y es que imaginar no es exigir.
25 de julio de 2014
La última película desgraciadamente no ha sido tan buena como las demás.
Carece de la originalidad de la trama y la magia de los personajes no es tan '' mágica ''.
En cambio, la animación *quizá el humor también* sigue estando en la cima.

Esta es su última película y me desanima que lo sea pero no precisamente por su última secuela.
Yo no estoy del todo ''feliz para siempre''.
25 de julio de 2014
Desde la 1ª película,en la que presentaba a los personajes principales, hemos vivido aventuras emocionantes y bastante humor.
La 2 sigue siendo muy buena, como la 1.
Vuelve con una mágica trama.
24 de julio de 2014
''Enredados'' supone una diversión asegurada para todos los públicos. Quizá la mejor película de princesas Disney.
Contiene una animación absolutamente buena aunque ''Enredados'' sea bastante corta. Divertida, interesante...
Tal vez no es de las 10 mejores películas pero está claro que los directores sabian de qué hablaban al hacer tal película.