Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
20 de marzo de 2018
Muy distinta a la anterior en cuanto a lo argumental pero no por ello menos entretenida. El juego de por si es netamente en una jungla, en contraposición a su predecesora donde había que ir avanzando casilleros hasta alcanzar la meta. Me resultó muy divertida de principio a fin, destacadas actuaciones y grandes efectos. Ideal para verla en familia. La recomiendo.
8 de marzo de 2018
Una clásica historia de Ouija y posesión, con pasajes de suspenso y terror que logra su punto mas alto en el desenlace. Cuenta con buenas intenciones pese a que el desarrollo no consigue explotar del todo. Asimismo las tensas escenas que ofrece el film resultan incompatibles con la música western de fondo, quitándole tensión al espectador. Destaco la gran actuación protagónica y sobresaliente labor infantil de los 3 hermanitos. Aceptable, para pasar el rato.
25 de febrero de 2018
Aborda el despertar homosexual, la excitación, el sexo sin inhibiciones y la importancia del acompañamiento familiar para poder atravesar los prejuicios sociales. Gran ambientación ochentosa y un apropiado vestuario de época. No obstante el desarrollo me resultó lento, con escenas demasiado largas y algunos diálogos irrelevantes. Interesante, innovadora aunque algo sobrevalorada.
23 de febrero de 2018
Aborda la temática homosexual y la difícil tarea de asumir dicha condición en un pueblo pequeño, conservador y repleto de prejuicios. Como dice el dicho "pueblo chico, infierno grande". Conmovedora y sencilla. Una gran historia con un bajo presupuesto. La recomiendo.
12 de febrero de 2018
Trata sobre la extracción de energía en el espacio exterior provocando la apertura de una dimensión paralela y el origen de Cloverfield. Súper aclaratoria, atrapante y repleta de situaciones intrigantes y extrañas. Muy bien lograda. La mejor de esta saga.