Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
4 de mayo de 2018
Un Samurái inmortal tiene la misión de proteger y vengar a una niña tras el asesinato de sus padres. Espadazos, sangre y desmembramientos de todo tipo para un film que carece de argumento y se extiende demasiado. Solo ofrecerá peleas titánicas del protagonista contra 200 y nada mas.
1 de mayo de 2018
Se adentra en el mundo de los vampiros, adoradores de la oscuridad y un protagonista que lucha contra ellos. Bien bizarra y psicodélica cargada de flashbacks que van hilvanando la historia. Similar a "Blade" o "Buffy" pero mucho mas incoherente y aburrida. No me gustó.
28 de marzo de 2018
Una historia de naufragio donde converge la supervivencia de Pi con situaciones fantásticas y un final abierto que da para el debate. Ideal para verla en familia. Hermosa y emotiva. La recomiendo.
28 de marzo de 2018
Inserción de nanotecnología a un ser humano en fase de prueba con el fin de expandir las habilidades humanas. Toda la peli pasa x la evaluación de dicho experimento, solo toma algo de ritmo al final con escenas de acción y un desenlace inesperado. Regular.
20 de marzo de 2018
Muy distinta a la anterior en cuanto a lo argumental pero no por ello menos entretenida. El juego de por si es netamente en una jungla, en contraposición a su predecesora donde había que ir avanzando casilleros hasta alcanzar la meta. Me resultó muy divertida de principio a fin, destacadas actuaciones y grandes efectos. Ideal para verla en familia. La recomiendo.