España España · madrid
Críticas de zigoto
<< 1 2 3 4 5 6 7
2 de febrero de 2015
A mí no me ha gustado y tú tienes tu propia opinión. O la tendrás después de verla. Subjetividades que no me importan demasiado. Mi crítica en spoilers, como suelen serlo, y como es necesario con Almodovar.
19 de julio de 2014
No os podéis imaginar cuán harto estoy de la acción a raudales. Una película que -para ser de superheroes estadounidenses- no comete demasiados errores y cuida la narrativa, pues otra vez depende de que el malo lance al bueno por los aires en vez de <finish him>; (¿alguna vez algún bueno ha lanzado a alguien por los aires?). Harto de que los malos con AK47's intenten encajarle un puñetazo al capitán, de que los tiros no alcancen su objetivo, de que el sidekick llegue como deus ex machina en el penúltimo segundo, harto y harto y harto de persecuciones, explosiones y figurantes corriendo despavoridos.
DIRECTORES, ESCUCHADME (es por vuestro bien): No agrandéis tanto las escenas que luego las tengáis que empequeñecer. Huele.
16 de julio de 2014
La verdad es que los personajes son fieles a sus caracteres, y como es una adaptación, pues el argumento está más o menos pensado, y el aspecto gráfico es simple pero efectivo. Pero la peli es aburrida como el apareamiento del langostino; por tres razones:
-No todo buen cómic lleva a una buena peli, hay ritmos diferentes.
-En toda historia con buenos y malos, estos segundos tienen que estar tan cuidados como los primeros. Los malos malos ya cansan.
-Si vas a rellenar otro guión con la fórmula "los malos van ganando pero al final los buenos se salvan por poquito" (alerta, spoilers, ejem), más te vale tener sorpresas en las mangas. De la JL no se esperaba, pero había que intentarlo.
<< 1 2 3 4 5 6 7