Críticas de Pies Negros
24 de enero de 2007
Yo creo que el único problema que presenta esta película es que la han catalogado como comedia cuando no lo es. Es la separación de una pareja y además, bastante realista. Los motivos, el no sentirse valorado, el no compartir las tareas, todo eso que hace mella tras la convivencia, está bien retratado. Pero desde luego, no es para reirse y ni mucho menos para iniciar una cita. De todos modos, creo que sigue la linea del tipo de peliculas que está haciendo J.Aniston, en plan the good girl o similar
2 de octubre de 2006
Bueno. la película en si no está mal. Quizás me decepcionó porque espera encontrar más después de la gran campaña de marketing que se le había hecho (nunca aprendo). El vestuario, la ambientación, etc. está bastante bien, aunque le falta presupuesto en postproducción. El mayor problema que le encuentro es que han intentado condensar en dos horas de película demasiados libros, demasiada trama, por lo que la película no llega a profundizar en ninguna historia en concreto, solo las perfila y esto a mi me hace que no me llegue a enganchar ninguna de ellas.
20 de julio de 2011
Es un historia a veces con cosas muy poco creíbles pero a mi me divirtió y se me hizo cortita. Alterio lo hace de fábula y la verdad es que tiene alguna escena para no olvidar.
¿Qué puedes esperar? Muchas referencias a programas televisivos, mala leche (algo contenida) y unos personajes entrañables a los que a veces les cruzarías las cara de lo pavos que son... Tópicos típicos pero, oye, no es la adaptación de una novela de Kafka, es una comedia de domingo. Goya Toledo también estupenda.
9 de abril de 2008
Acabo de terminar la primera temporada, ya sé que voy algo retrasada pero me habían hablado tanto de esta serie que le había cogido manía y me negué a verla. Al contrario de lo que me ha pasado varias veces, que me han hablado bien de una película y cuando la he visto me ha decepcionado, Prison Break me ha gustado más de lo que había imaginado.
Cada episodio es un cúmulo de circunstacias que modifican los planes del protagonista, los actores están muy bien escogidos, el mafioso, el pederasta, el mítico ladrón medio millón esperándole a la salida... Todos los episodios son trepidantes, el final de cada uno de ellos te deja queriendo ver otro etc.
De acuerdo, tien fallos y cosas bastante increíbles o al menos, difíciles de creer pero... ENGANCHA!
12 de mayo de 2008
Me he dejado indiferente. Es simplemente, esbozos de la vida real. Para quien haya trabajado en una consultora lo que se describe es muy habitual: Una community o kick off con empleados de varios rangos y departamentos. En mi opinión han mezclado dos tipos de empresa: La cutre con jefes que enchufan al yerno y la multinacional que se puede permitir pagar un fin de semana fuera, para hacer team building y de paso, irse de putas.
Los personajes: El típico jefe cabrón, el jefe de proyecto más cabrón si cabe, la nueva, el yerno enchufado, el mindundi, el que tiene una mala racha personal, la que se queda sin puesto por el enchufado etc.
Para quien no esté puesto en esto:
Team Building: Construcción de equipos. Actividades lúdicas (paintball, roll) para que los empleados se sientan más unidos entre si.
Casual day: Día en el que se puede ir a la oficina vestido de un modo informal, sin traje.
No es una comedia. A mi al menos no me hizo gracias nada de lo que vi.
Tampoco es un drama.
Vamos, que para ver mi vida real, la próxima vez me espero al lunes y la vivo en directo.