España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Críticas de Nobody
17 de junio de 2010
Qué decir de este peliculón que rebosa arte y buen trabajo en cada fotograma. David Fincher si sabe dirigir y ojalá hiciera más películas y ahora viene con una sobre los creadores de facebook... (espero que no sea una mierda porque el facebook es para subnormales).

A lo que iba. Tensa y muy bien montada y dirigida. Sabe darle los toques de tensión y alguno de acción, aunque el final con esa tensión... Ese suspense e intriga... No creo que se pueda volver a hacer algo así en un final tan perfecto y con tanto suspense... Y aún así, desde el principio te mete en este caso del asesino "inquisidor" y vas profundizando en el film con cada asesinato que te pone los pelos de punta... Sobretodo el de la lujuria... Impresionante.
Que decir del gran Morgan Freeman o Kevin Spacey... los dos bordan sus respectivos papeles. Pero me quedo con el teniente. Por más veces que la veas, no te cansarás.
16 de junio de 2010
Apta para detractores de E.T ya que es una copia clavada exactamente igual, solo que los marcianos son diferentes y es absurda a más no poder y para idiotas con el cerebro de un alienígena como el bicho protagonista de esta cosa.
20 de junio de 2010
¿Aburrida?
¿Lenta?
¿Qué no termina nunca?
¿Hemos visto la misma película?

Decir que esta película es lenta, aburrida y demás parece un pecado ya que si queréis una película lenta o aburrida podéis ir a ver "2012" (me encanta poner este ejemplo) o cualquiera de Emmerich.
No puedo entender como puede haber gente que no le guste la perfección hecha película con la gran dirección de Kurosawa y a las perfectas actuaciones de todos y cada uno de los personajes que aparecen en pantalla. No creo que nunca se haga una película mejor dirigida y un entretenimiento puro. Todos los personajes son profundos y están bien definidos, todos son diferentes y le da tiempo a contarnos como es cada uno (cosa que en el cine actual no pasa casi nunca) y la historia bien contada.

Una joya imprescindible para amantes del arte.
17 de junio de 2010
Aún así es entretenida y es Indiana Jones, que no es poco, pero el guión flojea y el niño da rabia.

Pero es inolvidable las escenas maestras como la del puente del final... O cuando comen todos o las escenas de la mina y los railes y es la más "oscura" de toda la triología. Ford borda su papel, como no, es Indiana, un gran héroe que si lo vieron de jovenes será algo intocable y un mito (excepto que Spielberg y a Lucas les de un venazo e hicieran la 4 parte que es una...) pero creo, y espero, que el mito no se haya tocado ni echado a perder por culpa de esa tediosa 4 parte... Ojalá lo arreglen ya mismo.

Ese aire aventurero de más joven me encantaba... y que coño, me sigue encantando ver a Indiana Jones metiendose en problemas y a correr y pegar a los malos.
16 de junio de 2010
Estupenda comedia original y divertida en que los minutos se hacen cortos y deseas ver más y más capítulos. No se parece tanto a friendo como algunos dicen, aunque a veces si te recuerda a la mejor serie de todos los tiempos.

La historia ya sabéis de qué trata con las críticas que hay aquí. Si queréis pasar un rato divertido tratando de saber quien es la madre y esa busca del amor perfecto.

Mención especial a Barney, que incluso podríamos decir que es un Joey llevado al límite, de todas formas, es el mejor y más cómico. Marshall, Ted, Lilly y Robin también están bien, sus actuaciones correctas, pero el que se sigue llevando la palma es Neil Patrick Harris.

Espero que sigan durando muchas temporadas y que de vez en cuando hagan algo como el especial del capitulo 100 (la canción Nothing suit’s me like a suit, encima sabe cantar y vocaliza muy bien, gran actor)

¡It’s gonna be legen… wait for it… dary!

Por cierto, gracias camila por recomendarme esta serie Bang!