México México · mexico
Críticas de lamab
<< 1 2 3 4 5 6 7
26 de febrero de 2012
La película es muy muy buena, si tiene sus detalles, pero nada que no se pueda pasar por alto, deja muy buen sabor de boca, para mi gusto debería de estar catalogada dentro de las de culto, Tarantino aquí, muestra que hizo escuela y que tiene muy buenos alumnos y, a pesar de aquellos eruditos del cine, que nada, absolutamente nada es de su agrado, está bien vale la pena, la recomiendo ampliamente, su dinero está garantizado, a excepción, si se consideran tan cinéfilos que nada los convence.
lamab
30 de junio de 2013
Buena película a secas, te mantiene entretenido y a pesar de que intuyas el final, se quiere seguir viendo, como en otros comentarios mencionaban, se presta para secuelas y crear la franquicia; es una película de acción mezclada con thriller, entretenida a pesar de, como mencione anteriormente, es predecible; es una misión imposible, pero un poco menos tecnificada, por ejemplo, sin teléfonos móviles con potencia de servidores. Las actuaciones están a la altura del tipo de película y son los personajes típicos, es decir, el director tomo el “machote” y solo lleno los espacios en blanco.
lamab
<< 1 2 3 4 5 6 7