Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de vrindavana
18 de enero de 2007
Muy linda historia de amor como para llorar vale la pena verla y seguir la historia de esta pareja.
Lo que no me gustó fue que hicieran una segunda parte con eso arruinaron la imagen que teníamos fija en la mente de esta película y mucho menos que el galán hubiera encontrado a otra persona, eso daña la concepción que teníamos de amor eterno, como Romeo y Julieta.
17 de enero de 2007
Una historia de amor que trasciende más allá de la muerte, es una tragedia donde los protagonistas pasan por muchos obstáculos para lograr su amor, empezando por la ambición de la chica que al comienzo se casó con un rico.

La actuación de Oliver estuvo regular porque era muy teatral y no actuó de la manera adecuada como se debe hacer para el cine.
17 de enero de 2007
Pero Gabriel García Marquez es mejor leerlo que verlo, aunque fue entretenida la película y la volvería a ver, además sale guapísimo Anthony Delon, esto se hizo en paisajes colombianos que son muy bellos, de todas maneras la película vale la pena.
5 de febrero de 2007
La película da una sensación de miedo y terror al pensar que Bill, quien es el bueno de los dos infiltrados sea descubierto en cualquier momento, ese fue un buen efecto de la película, causar sensaciones en medio de esa guerra entre la policía y la delincuencia y por otro lado una historia de amor, donde es la mujer la que comparte dos amores. Todo eso son ingredientes que hacen de una película un gran clásico, esa trilogía de excelentes actores como: Dicaprio, Jack Nicholson y Mat Damon será inolvidable con el paso del tiempo.
17 de enero de 2007
La verdad que salí aburrida del teatro, esa película no aportada nada nuevo, diría que es una película aburrida, la vi porque en ese entonces era fan de Leo Dicaprio, pero ni por eso valió la pena.
La típica película promedio de los gringos.