España España · valencia
Críticas de mayfair
<< 1 2 3 4 5 6 7
19 de abril de 2009
Pinta bien, al principio consigue intrigar, pero hacia el final va degenerando a pasos agigantados, hasta llegar a un final penoso. Te dan ganas de reír al imaginar a los actores leyendo el guión. Aún me pregunto qué clase de broma es esto.
18 de octubre de 2008
La peli en sí es entretenida. Puede que te gusten las artes marciales y no las encuentres. Puede que te gusten las grandes interpretaciones y tampoco las encuentres. Pero entretiene, es divertida y se pasa un buen rato si te suelen aburrir las películas de acción "kun-fu era" o las grandes obras. Del argumento... mejor no hablo (infinitamente previsible), pero como dicen por ahí... si tienes 10 años es flipante, porque aún no sabes que los tópicos son tópicos.
14 de septiembre de 2008
La peli, he de decir que empieza bastante mal, por un momento me he arrepentido de haber entrado a la sala, peeeeero, conforme avanza va cogiendo impulso hacia un buen final que compensa el sopor de los primeros minutos y las extrañas patinadas del guión. Por lo demás, parece estar hecha para el lucimiento de Crowe con un C. Bale que pasa desapercibido (igual es por la suciedad que le han puesto en la cara, que le resta expresidad, jejeje).
<< 1 2 3 4 5 6 7