Críticas de CaptainAmerica
<< 1 2 3 4 5 6 7
2 de junio de 2006
A mi ésta película me dejo la sensación que los americanos son siempre los buenos de la película y que los demás son los malos, y todo lo que hagan como invandir Vietnam está bien y se justifica matar a todos. La acción bélica no es mala pero tratan de forzar al espectador a llorar por ellos al final de la película. Muy regular
29 de mayo de 2006
¿Cuánto puede valer la vida de un solo hombre?, ¿cuánto puede valer ser digno de eso?. Una historia en el que muchos no ven el fondo de las cosas. Para mí una de las mejores películas bélicas de estos tiempos además de ser visualmente espectacular, narra una guerra que no simplemente se limita a las balas y las explosiones sino también a las reacciones de cada uno de los soldados con sus temores y angustias como cualquier persona. Muy recomendable
2 de julio de 2006
Una película que no me llegó a convencer de la filosofía del Rock and Roll pero que por algunos momentos si, porque hubo tantas situaciónes inverosímiles que no convencen, incluso Jack Black no llega a conectarse del todo con el espectador, al igual que los niños que solo siguen lo que su maestro le dice.
29 de mayo de 2006
Creo que si no fuera por los actores y los cameos que realizan varias estrellas en la película, no tendría ese ¨relativo éxito¨ por no decir que es una película sin pena ni gloria.
Las situaciones son inverosímiles y además son tan tontas que dan risa, claro no todas pero si es divertida.
<< 1 2 3 4 5 6 7