Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de SERXENS
30 de marzo de 2017
Fui a verla con una persona fanática de la saga de Wolverine, y mientras ella reía, lloraba, se emocionaba, y disfrutaba, yo pensaba: -Qué aburrimiento! Qué malas actuaciones, por Dios! Qué trama tan tonta, y lenta! Confieso que las películas de Super Héroes no me gustan, por eso esta la padecí. Y me llama la atención que tenga tan pocas críticas en contra.
Del desastre se salva el actor Boyd Holbrook que le otorga personalidad propia a su personaje. El resto, plano, plano, plano.
7 de febrero de 2014
Después de haber visto tantas películas, uno ya percibe rápidamente y asume que lo que está viendo es una representación, una escena armada previamente y practicada muchas veces para que parezca verdadera. En este film, todo el tiempo tuve la sensación que las cosas ocurrían realmente, es decir, me parecía estar viendo un documental. La creación de climas, las actuaciones, los rostros en primer plano, las emociones que se transmiten a través de las pausas y los silencios convierten a este film en un paso obligado. Todo aquél que tenga que lidiar con el conflicto en sus tareas diarias, no debería perdérselo. El personaje del Presidente de la compañía naviera, fue sencillamente excelente.
27 de mayo de 2015
DESCOMUNAL ACTUACIÓN de Geoffrey Rush. Todo lo que se diga en adición a esto, está de más. Quedé pasmado, atado a mi silla. No podía creer que un actor pueda transmitir tanto. Esto es lo que diferencia a un grandísimo actor de uno mediocre. A Rush le creo todo lo que dice. No actúa: vive. Los demás repasan la letra como en la escuela secundaria.
25 de diciembre de 2014
La película me ha parecido fantástica, sobretodo en captar los sentimientos de los protagonistas, a través de esos planos cortos. Es una película donde los gestos dicen mucho, mucho más que las palabras.
SIGO EN SPOILER SIGO EN SPOILER
15 de noviembre de 2014
Película de aproximación, filmada con primeros planos, para adentrarnos en las miradas y los gestos de las 3 niñas. Por momentos me hizo acordar al cine de los hermanos Dardenne. Es en ello donde radica el punto fuerte del film, en captar las expresiones, los mohínes de las 3 protagonistas. Las 3 actrices están muy bien, en especial las caras que pone Mira Grosin quien interpreta a Klara. Otro punto a favor es la frescura de sus actuaciones, a tal punto que parece un documental. Y esto, que parezca un documental, es donde comienzan sus fallas. Ya que no hay argumento, casi no sucede nada, el ritmo es lento, y se reiteran las ideas. Para hacer entretenida la película faltaron giros del guión, algo inesperado, que hubiera hecho explotar mejor a las buenas actuaciones. En síntesis, película rara, tan rara como Klara y Bobo, pero con toques de frescura no tan rara, como Hedvig.