España España · Pamplona
Críticas de vaxus84
14 de mayo de 2021
Una preciosa animación en el comienzo del segundo volumen de estas historias, sobre una señora en una casa adinerada que es atacada por robots.
Gran animación que se convierte en arte, animación para adultos en 3d que por desgracia solo dura 10 minutos y en total 85 minutos
Sigamos viendo hasta la ocho, esta historia y por cada corto, escribiendo las críticas a estas obras de arte.
Cuidado con vuestra aspiradora o frigorífico.
Avisando que toda su animación es para adultos, se mueven por diferentes temas sobre la naturaleza, la moral y otros que todavía hay que ver al volver a ver esta antología.
La animación no es solo para los niños y eso poca gente lo sabe.
30 de enero de 2018
Es una de las sagas más importantes en cuanto a fans, que JJ Abbrams, salvó con tres películas, con Chris Pine y una gran segunda parte con el gran Bennedict, acabando con una tercera que fue bastante débil.

Esta serie con mujer protagonista, precuela de la original de Spock, sigue la historia de descubrir mundos, pero se repite mucho la historia y se centra mucho en la vida y sentimientos de un personaje,
Los villanos durante la primera parte de la serie nos obligan a leer y leer subtítulos , si no eres un Trekie, que los entiende.
Veremos si va cambiando o no creo que la siga viendo.
18 de febrero de 2019
La empece a ver y la vi de tirón pero puede enganchar que haya samurais y la época pero se me hizo lenta y al final como todo este tipo de series, películas o historias de No muertos, se me hizo repetitiva,rutinaria,tediosa y pensar otra vez lo mismo y volvemos a caer en tópicos.
La segunda parte va tener que evolucionar, ya que la serie Walking Dead, lleva una década y algunos no entendemos ni como ni por qué.
16 de febrero de 2022
Historia que pudimos ver con Tom Cruise en dos películas de no mucho éxito y ahora en TV.
Es entretenida y te hace pensar a ver cual será el final y los culpables, aunque se va volviendo también predecible y algún capitulo es bastante vacío.
El protagonista, que suele gustar a la gente a mi no me gusta, un armario que dice que mide 1.95, el actor mide 1.,88 debo avisar y han buscado actores más bajos con su pasado oscuro y buena inteligencia pero a mi este tipo de actores inmortales no me llaman.
Inmortales llamo a este tipo de personajes que todos les tienen miedo , impone, van de prepotentes y se meten e n peleas saliendo al mayoría de las veces perfectos.
La acabaré y veremos si veo la segunda pero es para pasar el rato viendo al armario que le cuesta andar por un pueblo oscuro con policías nada amigables y ningún personaje más mas que destacar
14 de mayo de 2021
Una animación brillante en una historia de amor en un futuro oscuro, que podría durar dos horas y no importaría.
La animación no es solo para los niños y eso poca gente lo sabe.
EL amor no tiene limites para esta pareja en una historia de animación muy realista.