España España · Puerto Real
Críticas de TESS
Críticas 1.607
Críticas ordenadas por título de la película
14 de marzo de 2007
Tenía bastante curiosidad por ver esta película, ya que había escuchado muy buenos comentarios sobre ella. Finalmente la he conseguido y no ha estado mal del todo, Adam Sandler acaba siendo el chico tierno y romántico que nadie podía esperar, visto el comienzo del film. La peli entretiene y tiene momentos muy buenos, como las distintas tramas que planea el protagonista para encontrarse con Lucy, una creible Drew Barrymore. Dan Aykroyd y Rob Schneider nunca han sido santo de mi devoción y no consiguen serlo tampoco esta vez.
Entretenida.
28 de enero de 2014
Primera película dirigida por el actor George Clooney, quién se guarda un papel secundario en ella. Película nada complaciente y difícil de vender fuera de los USA, ya que está basada en la vida de un personaje para nada conocido por nosotros como es Chuck Barris, productor televisivo de programas de alta audiencia que tiene una doble vida al ser contratado como matón por la CIA. Desde luego, Clooney tuvo agallas al decidirse a estrenarse como director con una película de estas características y éso hay que reconocérselo y valorárselo al canoso actor, quién se rodea para su proyecto de profesionales de renombre como El director Steven Soderbegh en la producción, Charlie Kaufman en el guión y actores colegas como Brad Pitt y Matt Damon como cameos curiosos. Su también amiga Julia Roberts está presente en la película con una escena que, para mí, es lo mejorcito de esta irregular película, la del envenenamiento. La actriz Mary Gyllengal tiene un pequeñísimo papel y la limitadita Drew Barrymore se hace con el papel de la chica de la peli. El punto fuerte del film es la actuación de su protagonista, un magnífico Sam Rockwell que saca petróleo de este difícil film y que aporta la mayoría de los puntos de interés del mismo, una brillante actuación de un actor aún por reconocer. Interesante y diferente film que no gustará a una gran mayoría pero que merece la pena para conocer un poco más qué se cuece en la mente del Sr. Clooney.
17 de diciembre de 2010
Recuerdo haber visto por primera vez esta película poco después de su estreno y haberme quedado totalmente fría con ella. Recuerdo a una antigua compañera de curro decirme que era una de sus películas favoritas. Recuerdo haberme dicho a mí misma que tenía que darle otra oportunidad y verla en la tranquilidad de mi habitación. Ayer lo hice y sigo pensando lo mismo, la película me ha dejado como un témpano de hielo, no consigo identificarme con ninguno de sus personajes y si le he dado un aprobado es por la extraordinaria actuación de Anthony Hopkins, el mejor de todos ellos con diferencia. Para mí cada vez que el británico aparece en escena, mejora la película y sus conversaciones con sus hijas, sobre todo con la protagonizada por Claire Forlani, y con Brad Pitt son lo mejor de la película. La ambientación y la música también son notables. Impresionante es la mansión que eligieron para desarrollar la acción, sobre todo esa piscina inmensa que dan ganas de tirarse de cabeza. El resto lo considero no estar a la altura esperada, el final es patético, la duración es excesiva y Claire Forlani, a la que sólo había visto en "Hooligans" y me había parecido correcta, aquí me exaspera con su ñoñería y sosez, está irritante. De Brad Pitt, decir que además de ser guapo lo considero un buen actor, pero aquí no está precisamente mejor que nunca. Al actor le pagaron 15 millones de dólares por este trabajo. Creo que Pitt tiene mejores actuaciones que ésta. De Hopkins decir que si me gusta como psicópata todavía lo hace más en papeles de hombre normal como éste, me encantó su actuación. De mi adorada Marcia Gay Harden decir que le tocó bailar con la más fea, su personaje es estúpido hasta la nausea pero la maravillosa actriz saca petróleo de él. Los secundarios Jake Weber y Jeffrey Tambor están correctos.
29 de mayo de 2007
Entretenida película cuyo atractivo principal y mayor mérito es tener al frente a un trío protagonista más que competente, dos actores como Kevin Kline (siempre me ha gustado) y Kevin Spacey (qué bueno eres) y Maria Elizabeth Mastrantonio (siempre correcta ).
Se deja ver.
26 de febrero de 2022
Como muy bien afirma aquí el anterior usuario, empezamos el nuevo año con Bruce Willis igual que como terminamos el anterior en cuanto a la calidad cinematográfica de sus películas se refiere. Siempre me decido a ver sus trabajos esperando llevarme una grata sorpresa que me haga disfrutar del veterano actor pero no hay manera.

Aquí Willis vuelve a tener una aparición anecdótica, con una desgana impresionante, con una serie de monosílabos como diálogo en el que el actor parece estar bebido o medicado porque no es normal lo que hace, sinceramente. Lo de Willis aquí ya es de vergüenza.

Insisto en que lo mejor de las películas que Willis está promocionando estos últimos años para dar luz verde a su realización es la participación de sus compañeros en la actuación, porque él no existe ya en estos trabajos, ya no interesa, sólo da risa o pena.

Como protagonista tenemos aquí a un atractivo y ya maduro Devon Sawa, quien se toma en serio su trabajo como actor y deja una correcta actuación. Junto a él, un venido a menos Luke Wilson, actor que siempre me ha caído bien, que siempre me ha parecido muy atractivo pero que aquí saca la cabeza como puede con un personaje que no merece la pena. De las chicas, destacar la belleza de Irina Antonenko, la que fuera hace ya unos años Miss Rusia.

La película no es clara, casi no sabes el por qué de todo lo que se forma aquí y casi ni te importa, no la puedo recomendar.
Un saludo,
Tess