España España · Plentzia
Críticas de Jon
Críticas 3.001
3 de julio de 2019
Decepcionante. forzado, ilógico, chapucero, increíble, sorprendente, dramático, tramposo y absurdo western que presenta y desarrolla una historia forzada e insostenible, desde el momento que dos hombres con cuentas pendientes entre ellos, participan en un trabajo común de trasladar ganado, en un viaje en el que van a estar expuestos a numerosos peligros..
El último amanecer, se beneficia de la presencia estelar de figuras del cine clásico, como: Rock Hudson y Kirk Douglas, para ofrecer un relato de aventuras entretenido en el que hay espacio para amores, ilusiones, celos, traiciones y riesgos de vida o muerte.
La premisa de la historia puede resultar interesante, pero todo el interés va decayendo a medida que se van tomando mayores libertades, haciendo que todo se antoje forzado, insostenible e increíble.
Es una película que no vuelvo a ver, puesto que no me ha convencido en absoluto con determinadas situaciones que se van dando a medida que se aproxima a su desenlace. Primera y última vez que la veo.
Jon