España España · valladolid
Críticas de batulius
31 de marzo de 2011
Es muy creíble. Sí. Porque tú te rompes la cabeza y te pasas meses intentando planear cómo matar al presidente de los EEUU o en su defecto como putearle o chantajearle de tal forma que te salga todo bien, seas el rey del mambo y puedas decir como Anibal del equipo A que te encanta que los planes salgan bien. Pero en vez de llamar a la Casa Blanca para amenazar de la muerte del presidente y pedir chiquicientos billones de dolares y luego sino le revientas la cabeza, solo se te ocurre disparar al susodicho con una variante del ébola. Luego ya se sabe caos, fuego, destrucción y luego casi no se sabe cómo se curan todos, el malo muere y a la a ver la siguente película. Por cierto de qué estábamos hablando.... ya he olvidado la película (abro ironía) ¡qué raro!.
Recomendarla..... bueno si tienes examen de bioquímica sobre cómo morir de una forma muy chunga, sí. O si te quieres suicidar y tienes a mano una cepa del ébola (¿quién sabe?) pues también. Sino no pierdas el tiempo.
Tengo que reconocer que después de ver esta película estuve media hora balanceándome cogiéndome las piernas con las manos y llamando a mi mamá.
24 de abril de 2014
Pues en resumen; si Herman Melville levantara la cabeza, pusiera la televisión y viera este cumulo de despropósitos no habría escrito nunca Moby-Dick para evitarnos este sufrimiento. Es un producto tan malo que me escuence los desdos con cada letra de esta crítica. Es algo casi inenarrable el sentimeinto tan atroz que te produce el ver esta película. y mi delito es mayor porque la primera vez la empece a ver a mitad y cuando acabó me tuve que tomar las pulsaciones para ver si no me había matado, y como dice el refrán "lo que no mata engorda"; pues a la semana me vi la primera mitad por puro amor propio a no dejar y votar una pelicula a medias. Ufff fue peor de lo esperado casi me deja en coma.
Bueno al turrón. El bodrio éste, prodagonizado por un horroroso Danny Glover es una adaptación libre del clásico de la literatura Moby-Dick. En el que en vez de una ballena se persigue un dragón blanco que es mu malo mu malo. Ya está, se acabó el argumento, la trama, y la intriga. Fin ( ya podeis votarla).
Resúmen: no la veaís por nada del mundo. caca caca, no tocar.
22 de febrero de 2010
No entiendo por que la gente critica a esta película con argumentos tan raros. He leido las 9 que hay delante de la mia y todas las que ponen cosas de la película me asombran, en gran medida por que parace que haya visto una película distinta.
Para empezar me gustaría decir que el Olimpo no esta en EEUU como dice bobby lee sino solo una entrada y que tiene que ver con lo que pone en el libro.
Es cierto que hay cosas que no cuadran muy bien y otras que no se explican pero eso no quiere decir que el guión sea malo sino que si ya la película dura 2horas omitiendo cosas imaginaros siendo fiel al libro 100%. Lo malo esque estos fallos son bastante evidentes a primera vista.
Los actores estan bastante bien en general tanto principales como secundarios. En particular el amigo james bond y el sátiro estan genial. La coprotagonista para mi gusto deja bastante que desear en su actuación incluso en su vestuario, como esos ojos tan azules que dan hasta miedo.
En el apartado gráfico, es espectacular el diseño de las criaturas mitológicas salvo medusa que deja bastante que desear. Lo mejor es el inframundo que esta espectacularmente trabajado.
Para concluir solo decir que la historia entretiene bastante, que no es poco, te engancha desde el principio y, salvo los que han perdido ya la ilusión de la niñez y solo ven películas para criticar el cine actual, vale la pena verla. solo es necesario una actitud positiva y ganas de divertirse sobre todo con la actuación para mi genial del sátiro.
Recomendable
3 de enero de 2014
El día que por casualidad ví esta ponzoña estaba hecho polvo con bastante fiebre tirado en el sofa de un albergue. Es decir que reunía todas las condiciones para tragarme cualquier cosa. Pero esque cuanto más veía a plantas comiendose gente y polinizando el mundo, peor me ponía. hasta tal punto llega a ser infame este truño sin igual.
El film no tiene por donde cogerlo, está completamente desordenado sin continuidad y sin chispa. Es dificil tanto de seguir como de entender, debido al nefasto guión dirección como efectos que es de lo peor que he visto en años. Y muy dificil de creer que por un meteorito que cae en la Tierra la mitad de la Humanidad se queda mas ciega que stevie wonder y que unas plantas tipo geraneos se comen a los Humanos. En fin....
Lo único que se salva es Brian Cox que da gusto verle como siempre, ya que el resto del conjunto da menos miedo que el gripazo con el que estaba yo viendo la tele.

P.D. Encima dura mas que un parto.
26 de octubre de 2011
Digamos que se deja ver, pero es de esas películas que ves como un zombie y cuando acaban no te acuerdas de que iba ni porque la viste. No te deja mal sabor de boca pero es un sabor que no sabes identificar, ese es el verdadero problema. Tiene su gracia ver a tres tíos siguiendo a una chica que llega de no se sabe donde sólo porque es la hija de d'artagnan.
si te gustan las películas de espadachines yo la recomiendo sino puede pasar sin pena ni gloria por tu pantalla.