España España · GIRONA
Críticas de tonibet
<< 1 2 3 4 5 6
24 de septiembre de 2023
Lamento disentir respecto a las demás críticas de esta página. Aunque estoy de acuerdo en la originalidad de la puesta de escena, lo arriesgado del planteamiento y, sobretodo, las excelentes interpretaciones de la pareja protagonista, la historia es absurda a más no poder.
10 de junio de 2013
Si tiene usted conocimientos sobre psicopatía es seguro que comprenderá tanto la película como a su protagonista. Si en cambio no sabe como se comporta un individuo psicópata, o bién no le gustará la película o bien creerá erroneamente que es una historia de amor verdadero y de redención. Si es de estas últimas personas, para su seguridad personal infórmese sobre el perfil psicopático lo más rápidamente que pueda, no sea que se encuentre a su sirena y le pille desprevenida/o.
18 de octubre de 2009
La película empieza bien y la trama me enganchó. Sobre el minuto cincuenta empiezo a preocuparme: "¿esto nos va a llevar a alguna parte?", me pregunto. Pues no. Mucho "toque Lynch" y mucha parida pero nada, una decepción absoluta sin pies ni cabeza. Y del final, mejor ni hablar. Le pongo un 2 por los actores que están soberbios y por qué el director ha tenido la delicadeza de ser breve: la película no dura 91m. como indica la ficha técnica, sino tan sólo 81, más 6 de créditos finales.
<< 1 2 3 4 5 6